Síguenos

Rosarosae

Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt de «abuso doméstico» en la recta final del juicio

Publicado

en

Las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, que se divorciaron en 2019 tras diez años de noviazgo y dos de matrimonio, continúan con su lucha en el juicio por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

La expareja sigue en una lucha legal. Brad Pitt quiere la custodia física y legal al 50% de sus hijos, a lo que la actriz se mantiene contraria. Por ello, el pasado 12 de marzo Angelina Jolie acusó a su exmarido de un presunto “abuso”.

La denunciante presentó unos documentos en los que aseguraba que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a presentar pruebas y testimonios, para demostrar que son ciertos los «abusos domésticos» continuados de su acusación.

El actor ya fue acusado por un presunto “abuso infantil” en 2016 tras un incidente con su hijo mayor Maddox, del cual fue absuelto tras una larga investigación llevada a cabo por el DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, California), en la que se confirmó que “no hubo contacto físico inapropiado» entre ellos.

Maddox mantiene una postura cercana a su madre y no quiere saber nada de Brad Pitt. El hijo mayor (19 años) de la expareja de Hollywood testificó en contra de su padre en la última vista.

Brad Pitt está “desconsolado” según un portavoz del artista que añadió: «Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos».

«Durante los últimos cuatro años y medio, todas las afirmaciones hechas por Angelina han sido revisadas y no corroboradas por las autoridades. Los niños han sido utilizados por ella para hacer daño a Brad y esta denuncia vuelve a demostrar ese comportamiento. Lo único que busca es hacerle daño», afirmó.

Los artistas se mantienen sin realizar declaraciones a la prensa, por ahora, solo se puede esperar al final del juicio que empezó en otoño, y se estima que termine el próximo mes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo