Llega el verano y con él esas compras con las que llenamos la nevera de más y con las que tenemos la despensa a rebosar para nuestras tardes frente al ventilador. Los helados, refrescos o batidos de frutas suelen ser elementos nuevos para nuestra cesta y es que, no hay nada como mantenerse hidratado con estas temperaturas.
Pero ¿Cómo hago para no gastar tanto estos meses? La solución es simple: los cupones ahorro de Consum. Estos se han convertido en la mejor alternativa para no dejarnos el bolsillo cuando nos hacemos con esos productos y alimentos que tanto nos gustan.
¿Qué ventajas tiene la app de Mundo Consum?
Los cupones de ahorro no son lo único que podemos sacar de Consum. La cadena de supermercados, muy comprometida con sus consumidores, se ha digitalizado al completo para llegar hasta la todos aquellos hogares que necesiten llenar la despensa, pero no dejarse tanto dinero.
Con una aplicación que podemos bajar en nuestro teléfono móvil, llevaremos las ofertas siempre con nosotros y estaremos al corriente de los nuevos productos que entran a formar parte de nuestra lista de “tus más comprados”. A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas más destacadas:
Hacer la compra online
Gracias a la app de Mundo Consum podemos hacer la compra desde Internet. Ahora que las temperaturas aprietan, no tenemos gana alguna de salir a la calle o de sufrir en nuestra piel ese calor de bochorno al que tanto tememos. Así, sin necesidad de movernos de casa, podremos hacernos con esos productos que nos gustan, con los que queremos consumir en la semana y que, además, nos traerán a casa.
Canjear cheque regalo
Además de los cupones de descuento, en esta cadena de supermercado puedes canjear cheques que premian la fidelidad de los consumidores. En todo momento podrás consultar cuánto llevas acumulado en tu Cheque Regalo y, además, disfrutarlo antes si lo recibes por el canal online.
Promociones exclusivas
Con la app de Consum tienes a tu alcance promociones exclusivas. Ofertas en productos de la tienda que no verás en ninguna otra parte y que ahora podrán ser tuyas simplemente escaneando el código QR que tienen determinados artículos. Pensadas para quienes no quieren gastar o gustan de probar cosas nuevas, sin duda es una buena manera de descubrir alimentos y productos que de otra forma no estarían tan accesibles.
Ahorro de tiempo
¿Sabías que con la app de compras puedes ahorrar tiempo? Gracias a que no tendrás que ir al supermercado ni soportar esas colas eternas de la caja, inviertes en tu calidad de vida, en aquellos minutos que realmente merecen la pena cuando los pasas con la familia, los amigos o personas especiales. ¿No se te había ocurrido?
Como vemos, aprovechar los cupones de ahorro en cada compra de forma sencilla no es algo tan complejo. Los productos, que mantienen la misma calidad que si no se le aplica este descuento, son la razón por la que cada vez hay más personas instalando esta app en su teléfono móvil. ¿Serás tú el siguiente?
Tienes que estar registrado para comentar Acceder