Síguenos

Sucesos

Arrestada una joven por agredir a sus padres en una discusión familiar

Publicado

en

26 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado domingo por la tarde a una mujer de 26 años acusada de agredir a sus padres en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde, cuando el 092 recibió la llamada de varios vecinos de un inmueble de la avenida Hermanos Bou que alertaban de una fuerte discusión en un domicilio.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Los efectivos, al llegar al domicilio donde se estaban produciendo los hechos, encontraron dentro de la vivienda a un matrimonio y a su hija de 26 años.

Todos estaban «muy nerviosos y agitados», por lo que, tras calmar la situación, los policías procedieron a entrevistarse en primer lugar con la joven, que no presentaba ninguna lesión y únicamente indicó a los agentes que había discutido con sus padres por un tema monetario.

Por su parte, el matrimonio, un hombre y una mujer de 57 y 55 años, respectivamente, se encontraban «muy alterados» y los agentes pudieron observar que el padre presentaba varias lesiones en un brazo y en la espalda y sangraba por un pie.

Este manifestó a los agentes que su mujer y él habían mantenido una fuerte discusión con su hija por una cuestión personal y que, durante la misma, su hija se había abalanzado sobre los dos, a su madre le había arrancado el vestido y a él le había mordido varias veces y le había golpeado en un pie que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente.

NO ERA LA PRIMERA VEZ
Además, el padre aseguró a los agentes que no era la primera vez que sufrían estos episodios violentos pero no los había denunciado hasta hoy por no perjudicar a su hija. Por su parte, la madre indicó a los agentes que, además de agredirles, durante la pelea, su hija también había causado numerosos desperfectos en la vivienda.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba el padre, los agentes procedieron a la detención de la joven por un presunto delito de violencia doméstica. El padre fue trasladado hasta el Hospital General, ya que las lesiones que presentaba requerían de atención médica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cinco detenidos por el brutal asesinato de un hombre hallado en un edificio abandonado de Sagunt

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por su presunta implicación en el homicidio de un ciudadano estadounidense cuyo cuerpo fue localizado en un edificio abandonado de Sagunt en abril de 2025.

Las detenciones se han llevado a cabo en las localidades valencianas de Paterna y Burjassot, así como en Benicarló.


Hallazgo del cadáver y primeras investigaciones

El cuerpo fue encontrado el 1 de abril de 2025 en un inmueble abandonado situado junto a la V-23, en Sagunt. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que inicialmente dificultó la investigación.

Posteriormente, la autopsia permitió determinar que la muerte presentaba indicios de homicidio, activando una investigación especializada por parte del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.


Análisis forense y pruebas clave

Los especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial realizaron una inspección técnico-ocular en el lugar del hallazgo, donde recogieron restos biológicos en distintas zonas del edificio.

Las muestras fueron analizadas por el Servicio de Criminalística, lo que permitió obtener perfiles genéticos tanto de la víctima como de al menos uno de los sospechosos, cuyos datos ya figuraban en bases policiales.


Reconstrucción de los hechos

La investigación ha permitido determinar que el homicidio se produjo la noche del 25 al 26 de enero de 2025. Además, los agentes detectaron que, tras la agresión, el presunto autor acudió horas después a un centro de salud y posteriormente fue derivado a un hospital para recibir atención médica por las heridas sufridas.

A partir de las diligencias practicadas, los investigadores identificaron la posible implicación de varios individuos más que habrían participado en distintos grados en el crimen.


Cinco detenidos entre 21 y 26 años

La operación ha culminado con la detención de cinco hombres de entre 21 y 26 años:

  • Cuatro de nacionalidad española
  • Uno de nacionalidad lituana

Todos ellos están presuntamente implicados en el homicidio del ciudadano estadounidense que residía en el edificio abandonado.


Causa judicial en Sagunt

Las diligencias han sido remitidas al juzgado correspondiente de Sagunt, donde se continuará con el proceso judicial para esclarecer completamente los hechos y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los detenidos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo