Síguenos

Sucesos

Arrestada una joven por agredir a sus padres en una discusión familiar

Publicado

en

26 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado domingo por la tarde a una mujer de 26 años acusada de agredir a sus padres en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde, cuando el 092 recibió la llamada de varios vecinos de un inmueble de la avenida Hermanos Bou que alertaban de una fuerte discusión en un domicilio.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Los efectivos, al llegar al domicilio donde se estaban produciendo los hechos, encontraron dentro de la vivienda a un matrimonio y a su hija de 26 años.

Todos estaban «muy nerviosos y agitados», por lo que, tras calmar la situación, los policías procedieron a entrevistarse en primer lugar con la joven, que no presentaba ninguna lesión y únicamente indicó a los agentes que había discutido con sus padres por un tema monetario.

Por su parte, el matrimonio, un hombre y una mujer de 57 y 55 años, respectivamente, se encontraban «muy alterados» y los agentes pudieron observar que el padre presentaba varias lesiones en un brazo y en la espalda y sangraba por un pie.

Este manifestó a los agentes que su mujer y él habían mantenido una fuerte discusión con su hija por una cuestión personal y que, durante la misma, su hija se había abalanzado sobre los dos, a su madre le había arrancado el vestido y a él le había mordido varias veces y le había golpeado en un pie que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente.

NO ERA LA PRIMERA VEZ
Además, el padre aseguró a los agentes que no era la primera vez que sufrían estos episodios violentos pero no los había denunciado hasta hoy por no perjudicar a su hija. Por su parte, la madre indicó a los agentes que, además de agredirles, durante la pelea, su hija también había causado numerosos desperfectos en la vivienda.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba el padre, los agentes procedieron a la detención de la joven por un presunto delito de violencia doméstica. El padre fue trasladado hasta el Hospital General, ya que las lesiones que presentaba requerían de atención médica.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un trabajador tras caer por el tragaluz de una nave industrial en Albal

Publicado

en

Muere trabajador tragaluz Albal

Un nuevo accidente laboral mortal vuelve a sacudir el área industrial de l’Horta Sud. Un trabajador de 52 años ha fallecido este lunes 22 de diciembre tras precipitarse desde la cubierta de una nave situada en Albal, después de que cediera un tragaluz por el que cayó desde una altura aproximada de diez metros.

El suceso se produjo durante la mañana, cuando el operario realizaba labores de mantenimiento en el tejado de una empresa dedicada a estructuras metálicas para la instalación de paneles solares. Según las primeras informaciones, el trabajador estaba revisando el sistema de aire acondicionado de la nave cuando el tragaluz se rompió, provocando la caída al interior de las instalaciones.

Quinta muerte laboral en poco más de un año en la zona industrial

Este nuevo fallecimiento eleva a cinco las muertes por siniestralidad laboral registradas en poco más de un año en el entorno industrial de Albal y Beniparrell, en un radio inferior a un kilómetro, lo que vuelve a poner el foco en la seguridad en los trabajos en altura y en las condiciones laborales en este tipo de instalaciones.

El trabajador no llevaba arnés de seguridad

Fuentes consultadas han señalado que el operario no portaba arnés de seguridad en el momento del accidente. Como consecuencia de la caída, sufrió graves traumatismos, especialmente un fuerte golpe en la cabeza, que resultó determinante.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron rápidamente efectivos sanitarios del SAMU, que intentaron reanimar al trabajador durante varios minutos. Sin embargo, los esfuerzos resultaron inútiles y su fallecimiento fue confirmado pasadas las once de la mañana.

Un compañero sufre una crisis de ansiedad

En el momento del accidente, otro trabajador se encontraba junto a la víctima en la cubierta de la nave. Tras presenciar la caída y no poder hacer nada por evitarla, sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendido en el lugar.

También acudieron efectivos de la Policía Local de Albal y de la Guardia Civil, concretamente de la demarcación de Alfafar, además de la ambulancia medicalizada.

Investigación judicial y de Inspección de Trabajo

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de este nuevo accidente laboral mortal para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido. Asimismo, un inspector de Trabajo se ha desplazado hasta la nave para comprobar si se cumplía la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja ha autorizado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde este martes se le practicará la autopsia.

De forma provisional, la causa de la muerte apunta a un traumatismo craneoencefálico severo provocado por el impacto contra el suelo tras la caída desde gran altura.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo