Síguenos

Sucesos

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper de Valencia

Publicado

en

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper
Un agente de la Guardia Civil realiza labores de control en una carretera. EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 19 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos personas han sido detenidas este lunes tras haberse dado a la fuga por la V-31, en el área metropolitana de Valencia, al recibir el alto de la Guardia Civil y haber protagonizado una persecución en la que han arrollado a dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo de seguridad, al parecer los ocupantes del vehículo habían sustraído previamente varios litros de aceite de un supermercado de una localidad de la provincia de Alicante.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas, cuando un vehículo que circulaba por la V-31, conocida como Pista de Silla, se ha dado a la fuga cuando iba a ser identificado por agentes de la Guardia Civil.

En su huida, el vehículo ha colisionado con las motos de dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido aunque no parece revestir gravedad, según las mismas fuentes.

Finalmente, el vehículo, en el que viajaban una mujer que conducía sin carnet y un hombre, ha sido interceptado en la misma vía, a la altura del localidad de Alfafar, y sus dos ocupantes han sido detenidos.

Se les acusa de resistencia a agentes de la autoridad, conducir sin permiso y conducción temeraria.

Además, los agentes han tenido conocimiento de que ambas personas habían robado previamente varios litros de aceite de un supermercado, en una localidad de la provincia de Alicante.

 

 

Precios aceite de oliva:

El precio del aceite de oliva continúa subido a una montaña rusa en la que el viaje casi siempre es hacia arriba. Hacia muy arriba. Tanto, que su coste se ha disparado hasta un 75% en solo un mes en la misma cadena de distribución, según el estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre la evolución de los precios del aceite de oliva virgen y virgen extra en octubre. En paralelo, el mismo estudio refleja que un mismo producto puede costar hasta un 56% más caro en un lugar que en otro.

Te puede interesar:

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Explosión brutal en una gasolinera deja a un menor gravemente herido

Publicado

en

Herido grave un menor tras la explosión de un coche mientras repostaba en una gasolinera

Un menor de edad ha resultado herido grave este lunes tras la explosión de un vehículo en una gasolinera situada en el polígono Riu Clar, en Tarragona. El suceso se produjo alrededor de las 15:39 horas, cuando un Dacia Sandero sufrió una fuerte sobrepresión de gas mientras repostaba, según informa el Diari de Tarragona.

Dos heridos tras la explosión en la gasolinera

Los Bombers de la Generalitat han confirmado que en el incidente han resultado heridas dos personas:

  • el conductor del vehículo,

  • y su hijo menor de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron a las víctimas en la propia estación de servicio. La zona fue precintada por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que han iniciado una investigación para esclarecer el origen exacto de la explosión.

Sin incendio, pero con daños materiales

A pesar de la violencia del estallido, no se produjo ningún incendio posterior. Las imágenes difundidas por los Bombers muestran varias partes del coche dispersas por la gasolinera, evidenciando la fuerza de la explosión.

Antecedentes: casi 50 heridos en una explosión similar en julio

Este incidente se suma a otra explosión registrada el pasado julio, que dejó al menos 45 personas heridas. El estallido se escuchó en varios barrios y provocó una gran columna de humo visible desde distintas zonas de la ciudad.
Entre los heridos se encontraban civiles, policías, bomberos y personal de emergencias, algunos de ellos con quemaduras graves y heridas causadas por cristales.

Continuar leyendo