Síguenos

Sucesos

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper de Valencia

Publicado

en

Una mujer sin carnet arrolla a dos agentes de la Guardia Civil tras robar aceite en un súper
Un agente de la Guardia Civil realiza labores de control en una carretera. EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 19 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Dos personas han sido detenidas este lunes tras haberse dado a la fuga por la V-31, en el área metropolitana de Valencia, al recibir el alto de la Guardia Civil y haber protagonizado una persecución en la que han arrollado a dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido.

Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo de seguridad, al parecer los ocupantes del vehículo habían sustraído previamente varios litros de aceite de un supermercado de una localidad de la provincia de Alicante.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas, cuando un vehículo que circulaba por la V-31, conocida como Pista de Silla, se ha dado a la fuga cuando iba a ser identificado por agentes de la Guardia Civil.

En su huida, el vehículo ha colisionado con las motos de dos agentes, uno de los cuales ha resultado herido aunque no parece revestir gravedad, según las mismas fuentes.

Finalmente, el vehículo, en el que viajaban una mujer que conducía sin carnet y un hombre, ha sido interceptado en la misma vía, a la altura del localidad de Alfafar, y sus dos ocupantes han sido detenidos.

Se les acusa de resistencia a agentes de la autoridad, conducir sin permiso y conducción temeraria.

Además, los agentes han tenido conocimiento de que ambas personas habían robado previamente varios litros de aceite de un supermercado, en una localidad de la provincia de Alicante.

 

 

Precios aceite de oliva:

El precio del aceite de oliva continúa subido a una montaña rusa en la que el viaje casi siempre es hacia arriba. Hacia muy arriba. Tanto, que su coste se ha disparado hasta un 75% en solo un mes en la misma cadena de distribución, según el estudio realizado por Facua-Consumidores en Acción sobre la evolución de los precios del aceite de oliva virgen y virgen extra en octubre. En paralelo, el mismo estudio refleja que un mismo producto puede costar hasta un 56% más caro en un lugar que en otro.

Te puede interesar:

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

LISTADO| Salud pide no consumir estas doce marcas de aceite de oliva por fraude alimentario

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo