Síguenos

Cultura

Arturo Valls: «La idea de la película siempre estuvo ahí desde que acabó ‘Camera Café»

Publicado

en

Arturo Valls: "La idea de hacer una película siempre estuvo ahí desde que acabó 'Camera Café"

Trece años después de la emisión de su ultimo episodio, Camera Café regresa con todo su elenco original convertida en una de las películas más esperadas de la temporada. Dos de sus protagonistas principales, Arturo Valls y Carlos Chamarro -los míticos Jesús Quesada y Julián Palacios de la popular serie de televisión- han presentado hoy Camera Café, la película en los cines Kinépolis de Paterna, en la víspera de su estreno nacional mañana viernes. Además de retomar uno de sus personajes más icónicos en esta nueva entrega, Valls ejerce como productor y principal impulsor de una cinta que se presentó el pasado domingo en el Festival de Málaga con una excelente acogida por parte de críticos y espectadores.

Arturo Valls: "La idea de hacer una película siempre estuvo ahí desde que acabó 'Camera Café"

Arturo Valls: «La idea de hacer una película siempre estuvo ahí desde que acabó ‘Camera Café»

«En realidad, la idea de volver a reunirnos para rodar una película estuvo planeando todo este tiempo», reconoce el intérprete valenciano. «Cuando surgió la oportunidad de hacernos con los derechos, supe que había llegado el momento de intentarlo, aunque costó lo suyo convencer a todos para que volvieran porque muchos preferían preservar la pureza de la serie original». Tras varias experiencias como director a través de diferentes cortometrajes y trabajos para televisión, Ernesto Sevilla da el salto al largometraje fusionando su particular universo creativo con el humor característico de Camera Café. «Ernesto está lleno de ideas increíbles y es un cinéfilo consumado», afirma Valls. «Tuvo muchísima libertad de acción a la hora de dirigir, y de ahí los homenajes a Scorsese, al musical o el cine de ciencia-ficción, además de la locura del último acto, que es una auténtica mascletà».

Arturo Valls: "La idea de hacer una película siempre estuvo ahí desde que acabó 'Camera Café"

Arturo Valls: «La idea de hacer una película siempre estuvo ahí desde que acabó ‘Camera Café»

Manuel Galiana, Javier Botet e Ingrid García-Jonsson son las principales incorporaciones a un reparto donde vuelven también Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Alex O’Dogherty y Esperanza Elipe. El propio Reyes y Ernesto Sevilla, junto a Miguel Esteban, firman el guion de esta comedia en la que nos reencontramos en el pasillo de la mítica oficina a los reconocidos personajes, que en esta nueva trama van a vivir cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


🎤 Enero 2026

  • 9 enero | Sen Senra – La última misa

  • 24 enero | Fito & Fitipaldis – Aullidos Tour 25/26


🎶 Febrero 2026

  • 8 febrero | Clarent


🔥 Marzo 2026

  • 7 marzo | Heineken® House 2026 (Lori Meyers · La Casa Azul · Sidonie · Ley DJ)

  • 14 marzo | Kakkmaddafakka

  • 21 marzo | Hades66

  • 26 marzo | Hans Zimmer – The Next Level


🌟 Abril 2026

  • 17 abril | Grecas – Escrito en la M-30

  • 17 abril | Los Delinqüentes – 25º Aniversario

  • 18 abril | Dani Fernández – La Insurrección Tour

  • 19 abril | Diego Torres


🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026

  • 8 mayo | Dani Martín – Gira 25 años

  • 9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años

  • 21 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour

  • 22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour

  • 25 mayo | Megadeth

El 8 de mayo se convierte en una fecha destacada con el esperado Mamacita Tour 2026, junto al doble concierto del veterano Dani Martín y las dos noches de Aitana.


🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael

  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)

  • 30 junio | Rod Stewart

El legendario Rod Stewart es uno de los grandes atractivos de la temporada estival.


☀ Julio 2026

  • 3 julio | Kany García

  • 16 julio | Reve Fest

  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026

  • 31 julio | Yandel

La música latina brilla en el Roig Arena con Chayanne y Yandel.


🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

Los iconos del metal británico Judas Priest regresan con un concierto de alto voltaje.


🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue

  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy


🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha

  • 16 octubre | Jorge Drexler

  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida

  • 23 octubre | Morat


🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael

  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026

  • 26 noviembre | Carolina Durante


🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury

  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour

  • 12 diciembre | Melendi

  • 14 diciembre | Melendi


📅 Programación confirmada 2027

El Roig Arena ya ha anunciado varias fechas del calendario para 2027:

  • 9 enero 2027 | OBK

  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma

  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti
  • 31 octubre 2027 | Il Volo

El icónico cantante italiano Eros Ramazzotti también llegará a València en 2027, sumándose a una programación internacional de alto nivel.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo