Síguenos

Rosarosae

Así de espectacular lució Malú en los Premios Platino

Publicado

en

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) – La noche del domingo 29 de abril, tuvieron lugar en México los Premios Platino, a los que acudieron numerosas celebridades de nuestro país como Mar Saura, Maribel Verdú, O Emma Suárez. Este año los premios se celebraron en el teatro Tlachco de Xcaret en Riviera Maya.

Pero la que no pasó desapercibida fue Malú, que además cantó junto a Axel el tema ‘Que nadie sepa mi sufrir’, una canción que llenó de buen rollo a todos los presentes, que algunos incluso bailaron como si de un concierto se tratase. La química entre el cantante argentino y Malú sobre el escenario se notó durante toda la actuación, ambos disfrutaron en el escenario de la compañía del otro.

La artista española llevaba un espectacular vestido azul noche de Rubén Hernández Costura, diseñador que también eligió para su vestido de cristales bordados en dorado que lució en la alfombra roja de los Premios Platino de este año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo