Síguenos

Rosarosae

Así disfrutaron Don Felipe y Doña letizia con sus hijas de su tradición favorita durante el Día de Reyes

Publicado

en

MADRID, 7 Ene. (CHANCE) – Tras presidir la Pascua Militar por la mañana, los Reyes y sus hijas también cumplieron con la tradición de pasar la tarde del día de Reyes en casa de Jesús Ortiz.

Con una gran sonrisa, los cuatro llegaron en un coche conducido por el monarca, que además lucia la correspondiente pegatina de la DGT. Una cita que es sin duda alguna esta una de las más esperadas por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante estos días.

Tras varias horas en el interior, donde seguramente pudieron abrir los regalos de sus Majestades y comer el tradicional roscón, los Reyes y sus hijas volvieron a salir para marcharse a casa.

Para la ocasión la Reina Letizia cambió el elegante estilismo de la Pascua Militar por un look mucho más relajado y natural sin apenas maquillaje, lo que y se ha convertido algo habitual en sus salidas fuera de su agenda oficial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo