Síguenos

Consumo

Así es el restaurante ‘MasterChef’ que acaba de abrir en Madrid

Publicado

en

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) –

Exprimiendo al máximo el éxito de MasterChef, el programa al completo ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto profesional, en el restaurante de Masterchef situado en la conocida calle Velázquez de Madrid.

Con el apoyo incondicional de los miembros del jurado, Jordi González, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera y de la presentadora, Eva González, muchos de los rostros más conocidos de las cocinas del programa se dieron cita en una noche de lo más especial. Además de los concursantes de la sexta edición del programa, también los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity acudieron a la cita y es que entre ellos pudimos ver a Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, María Castro, Paz Vega o Antonia Dell’Atte entre otros.

Restaurante MasterChef

Restaurante MasterChef

La actriz Patricia Montero, de la segunda edición de MasterChef Celebrity, acudió junto con su pareja, el también actor Álex Adrover. Por su parte, la también concursante de la próxima edición del programa, Dafne Fernández tampoco quiso faltar a la cita y lució un vestido camisero de lo más elgante y no dudó en subirse a unos tacones a pesar de su tripita de embarazada.

También acudieron a esta inauguración el equipo de otro programa de éxito de TVE, Maestros de la costura, por lo que pudimos ver a Raquel Sánchez Silva, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona comercializará 131.000 toneladas de naranja nacional durante la campaña 2025/26

Publicado

en

mercadona naranjas españolas
Foto: MERCADONA

Mercadona reafirma su compromiso con el sector primario español al anunciar que comercializará 131.000 toneladas de naranja nacional durante la campaña 2025/26, que comenzó recientemente y se prolongará hasta el próximo mes de agosto.


Naranjas de origen nacional en Mercadona

La compañía distribuirá naranjas procedentes de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Región de Murcia y Catalunya, gracias a la colaboración con 13 proveedores españoles, entre ellos Martinavarro, Bollo, Fontestad, Frutas Tono, Frutinter, Anecoop, Alcafruit, Lasarte, Agronostrum, AM Fresh Spain Citrus, Grupo Llusar Torres, Vicente Giner y Nufresco.

En la Región de Murcia, Mercadona prevé adquirir 11.000 toneladas de naranjas cultivadas en campos locales, reforzando así su apoyo a los productores murcianos y al tejido agrícola regional.


Compromiso con el sector primario español

El compromiso de Mercadona con la producción nacional se refleja en su relación estable y transparente con los proveedores, quienes a su vez colaboran con más de 2.000 agricultores de toda España.
La cadena de supermercados prioriza siempre la compra de productos nacionales siempre que sea posible, lo que se traduce en que el 85% del surtido total de Mercadona es de origen español.

Además, la compañía busca fomentar el consumo de frutas de temporada y de proximidad, garantizando la disponibilidad de naranja nacional hasta finales del verano.


Continuidad de la campaña de cítricos españoles

La entrada de la naranja da continuidad a la campaña 2025/26 de cítricos nacionales de Mercadona, que comenzó en octubre con la llegada de la mandarina y el limón de origen español.
Las naranjas se ofrecen en sus tres principales formatos: a granel y en mallas de 3 y 5 kilos, disponibles en todas las tiendas.


Fomento del consumo de cítricos y zumo natural

Mercadona continúa promoviendo hábitos saludables con su servicio de zumo de naranja recién exprimido, disponible en la sección de Fruta y Verdura desde 2016, en envases de 250 ml, 500 ml y 1 litro.
Este proyecto nació gracias a la colaboración con el proveedor Zumex y la participación activa de los clientes, dentro del modelo de innovación conjunta de la compañía.

Los cítricos, como naranjas, mandarinas y limones, son una fuente esencial de vitaminas, minerales y antioxidantes, y su consumo contribuye a mantener una dieta equilibrada y una cesta de la compra saludable.


Continuar leyendo