Síguenos

Rosarosae

Así es la amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz

Publicado

en

MADRID, 5 May. (CHANCE) –

Con motivo del 40 aniversario de su primera película, Jorge Sanz se ha sentado en Sábado Deluxe sorprendiendo a todos tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando desde los aspectos más divertidos de su vida a los más trágicos.

Jorge Javier le ha recordado que era uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que «era el Mario Casas de la época». Algo que Belén Esteban no ha tardado en confirmar, desvelando el actor como consecuencia que una noche ligaron. «Tú y yo ligamos una noche», ha declarado Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa.

Aunque Sanz ha confesado que le encanta su vida, también ha analizado su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: «La vida es una sucesión de putadas», confesaba emocionado mientras añadía: «Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto…». También ha hablado de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentencia que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. «La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro», añadía emocionado.

Otro de los aspecto que más ha sorprendido en plató es cuando ha desvelado la buena amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean con mucha frecuencia, recordando que la mujer de Felipe VI visitó el set de rodaje de ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba en la que participan ambos actores. Doña Letizia apareció por sorpresa y todo el equipo de la película se quedó boquiabierto al ver a la Reina durante más de dos horas por allí. Letizia fue muy cariñosa con todo el equipo, en especial con Jorge Sanz, otro de los miembros del reparto de la cita, y como, con su amiga Penélope.

La hermana de la actriz, Mónica Cruz, también confirmó la noticia «Ellas son amigas y no es la primera vez ni será la última», dijo entonces a la revista ¡Hola!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo