Síguenos

Rosarosae

Así es la amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz

Publicado

en

MADRID, 5 May. (CHANCE) –

Con motivo del 40 aniversario de su primera película, Jorge Sanz se ha sentado en Sábado Deluxe sorprendiendo a todos tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando desde los aspectos más divertidos de su vida a los más trágicos.

Jorge Javier le ha recordado que era uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que «era el Mario Casas de la época». Algo que Belén Esteban no ha tardado en confirmar, desvelando el actor como consecuencia que una noche ligaron. «Tú y yo ligamos una noche», ha declarado Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa.

Aunque Sanz ha confesado que le encanta su vida, también ha analizado su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: «La vida es una sucesión de putadas», confesaba emocionado mientras añadía: «Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto…». También ha hablado de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentencia que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. «La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro», añadía emocionado.

Otro de los aspecto que más ha sorprendido en plató es cuando ha desvelado la buena amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean con mucha frecuencia, recordando que la mujer de Felipe VI visitó el set de rodaje de ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba en la que participan ambos actores. Doña Letizia apareció por sorpresa y todo el equipo de la película se quedó boquiabierto al ver a la Reina durante más de dos horas por allí. Letizia fue muy cariñosa con todo el equipo, en especial con Jorge Sanz, otro de los miembros del reparto de la cita, y como, con su amiga Penélope.

La hermana de la actriz, Mónica Cruz, también confirmó la noticia «Ellas son amigas y no es la primera vez ni será la última», dijo entonces a la revista ¡Hola!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo