Síguenos

Rosarosae

Así fue el concierto de Alfred García en Madrid

Publicado

en

Con el apoyo de muchos de sus compañeros, Alfred García ‘aterrizó’ en el escenario de la mítica sala Joy Eslava con su primer disco 1016. Como no podía ser de otra forma después de su paso por Operación Triunfo, el ex concursante contó con el apoyo de muchos de sus compañeros durante el concierto como fue el caso de Marina, Luis Cepeda o Ricky Merino que presumió de nuevo novio.

De lo más feliz por el momento personal que está viviendo, Ricky llegó al concierto junto al reportero de En el punto de mira, Pablo de Miguel con el que parece que tiene una relación de lo más especial. A pesar de la amistad que mantiene con Alfred, Ricky tuvo que hacer algunas gestiones por teléfono para poder entrar a la sala y disfrutar del concierto.

Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, Luis Cepeda atendió a los fans que se acercaron para pedirle unas fotografías y es que el cantante prefiere centrarse en su carrera profesional y mantener su vida privada en la más estricta intimidad. A la salida del concierto, Manuel Martos fue de lo más claro con Alfred ya que se derritió en elogios hacia él.

CHANCE: ¿Qué tal ha estado Alfred?

Manuel Martos: Fantástico. Espectacular. Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí. Brutal.

MANUEL MARTOS: «OT ES UNA COSA MUY ESPECIAL Y YO CREO QUE SOLO LO SABEN LOS QUE HAN ESTADO AHÍ»

CH: Eso es porque en la Academia aprovechó muy bien la enseñanza.

M.M: Sí. Él tiene un don, eso está clarísimo, y ha hecho muy bien su paso por operación triunfo, eso está claro también. Hay gente que nace para esto y él es una de esas personas.

CH: ¡Qué bonito ver que la amistad entre los compañeros de la Academia, pasa el tiempo y continúa!

M.M: Sí. Es una cosa muy especial y yo creo que solo lo saben los que han estado ahí, entonces ese vínculo yo creo que es ya para siempre, se llevan fenomenal, se apoyan entre todos y hoy ha sido una muestra, que había muchos de ellos aquí viéndolos.

CH: ¿Qué nota le das?

M.M: De 10 un 25.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Quién es María Dolores Ocaña? La jefa de la Secretaría de la Reina Letizia que ha presentado su dimisión

Publicado

en

María Ocaña dimite como jefa de secretaría de Letizia

María Dolores Ocaña, abogada del Estado y primera mujer en dirigir la Secretaría de la Reina Letizia, ha anunciado este lunes su renuncia al cargo por motivos personales y familiares, tras poco más de un año al frente de una de las posiciones más relevantes dentro de la Casa Real.

Trayectoria profesional de María Dolores Ocaña

Nacida en Madrid en 1973, Ocaña es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde 2003. Antes de asumir su rol en la Casa Real, ocupó diversos cargos de responsabilidad en instituciones clave como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Audiencia Nacional o la Delegación del Gobierno en Madrid.

Entre 2020 y 2024, fue jefa de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, desde donde dio el salto a la Secretaría de la Reina, cargo que asumió oficialmente el 30 de abril de 2024, sustituyendo al general José Zuleta.

Una figura histórica en la Casa Real

Su nombramiento fue calificado como histórico, al ser la primera mujer en ocupar la Jefatura de la Secretaría de la Reina en la historia de la monarquía española. Durante su gestión, Ocaña ha estado al frente de la organización de la agenda oficial de la Reina Letizia y también ha coordinado compromisos institucionales de la infanta Sofía.

Además, junto con Beatriz Rodríguez Alcobendas, ha sido una de las únicas mujeres dentro del equipo directivo de la Casa Real.

Relación con la Reina Letizia

Durante este año al frente del cargo, la relación entre María Dolores Ocaña y la Reina Letizia se ha caracterizado por la cercanía, profesionalidad y confianza mutua. Su complicidad quedó reflejada en diversos actos públicos donde se las vio compartir momentos distendidos.

Una renuncia por motivos personales

La renuncia de María Dolores Ocaña se hará efectiva a partir de julio de 2025, según fuentes de la Casa Real. Aunque no se han detallado públicamente los motivos específicos, se ha informado que la decisión responde a cuestiones familiares.

Letizia hace historia nombrando a María Dolores Ocaña como la primera mujer que será jefa de la Secretaría de la Reina

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo