Síguenos

Rosarosae

Así será la boda de Pelayo Díaz con Andy Mc Dougall

Publicado

en

MADRID, 10 May. (CHANCE) –

De estilista de Cámbiame a bailarín en Bailando con la estrellas, Pelayo Díaz se atreve con todo y tras la cancelación del programa de Telecinco no ha dudado en sumarse al nuevo talent show de TVE coincidiendo además con su mejor momento personal. El influencer está enamorado y nos confiesa que todo lo que aprenda de baile en el programa le servirá para el día de su boda con Andy McDougall.

Pelayo nos asegura que su novio está casi tan ilusionado como él con su participación en el programa: «Está feliz, porque en argentina el programa lleva más de 12 años y que su prometido esté en ‘Dancing with the Stars’ está que no se lo cree», aunque eso supone un doble esfuerzo: «Tengo ahí una exigencia en casa importante, como lo haga mal a lo mejor hay palos», bromea.

Pero lo cierto es que no hay palos, solo demostraciones de amor y mucha ilusión con su futura boda, de la que Pelayo ya nos desvela algunos detalles: «Estamos ilusionadísimos, va a ser aquí en Madrid, fechas no están confirmadas. Septiembre me encantaría, volvemos del veranito y tendré aquí a todo el mundo. En verano todos se desperdigan. En cuanto a los preparativos no tengo nada fijo. No tengo ni sitio. O sea, sé que mi madre viene, al principio no iba a venir», asegura el estilista, que por ahora lo tiene todo en el aire, aunque sí puede asegurar que será una gran fiesta del amor y zanja rotundo que no se casa por los papeles: «Más que una boda soñada va a ser una celebración del amor. Yo no me caso por papeles, me caso porque quiero celebrar con toda mi familia, mis seres queridos que he encontrado al hombre de mi vida. Lo quiero hacer ya. Va a ser una fiesta, un bodorrio», sentencia Pelayo, que ha encontrado en Andy al gran amor de su vida.

«Me encanta que sea anónimo, que es muy guapo. Es divino, tiene una naturalidad, un saber estar, es el chico ideal. Yo lo veía y decía ‘es maravilloso’, no tiene maldad, es transparente», declara Pelayo emocionado cuando le preguntamos por su prometido, además cuenta con la suerte de que Andy confía plenamente en su criterio a la hora de organizar la boda, evitando las típicas discusiones prenupciales: «Me deja elegir todo. Nos ponemos súper de acuerdo. Él se quita responsabilidad, el tío es listo. Entonces si la cago la cago yo. Yo tengo criterio y sé lo que quiero», defiende Pelayo, que aunque ahora mismo está centrado en el baile ha encontrado una wedding planner en la que confía plenamente, sin embargo abrir el baile de novios sí que será su absoluta responsabilidad, y ahora no tiene excusas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo