Síguenos

Rosarosae

Así será la boda de Pelayo Díaz con Andy Mc Dougall

Publicado

en

MADRID, 10 May. (CHANCE) –

De estilista de Cámbiame a bailarín en Bailando con la estrellas, Pelayo Díaz se atreve con todo y tras la cancelación del programa de Telecinco no ha dudado en sumarse al nuevo talent show de TVE coincidiendo además con su mejor momento personal. El influencer está enamorado y nos confiesa que todo lo que aprenda de baile en el programa le servirá para el día de su boda con Andy McDougall.

Pelayo nos asegura que su novio está casi tan ilusionado como él con su participación en el programa: «Está feliz, porque en argentina el programa lleva más de 12 años y que su prometido esté en ‘Dancing with the Stars’ está que no se lo cree», aunque eso supone un doble esfuerzo: «Tengo ahí una exigencia en casa importante, como lo haga mal a lo mejor hay palos», bromea.

Pero lo cierto es que no hay palos, solo demostraciones de amor y mucha ilusión con su futura boda, de la que Pelayo ya nos desvela algunos detalles: «Estamos ilusionadísimos, va a ser aquí en Madrid, fechas no están confirmadas. Septiembre me encantaría, volvemos del veranito y tendré aquí a todo el mundo. En verano todos se desperdigan. En cuanto a los preparativos no tengo nada fijo. No tengo ni sitio. O sea, sé que mi madre viene, al principio no iba a venir», asegura el estilista, que por ahora lo tiene todo en el aire, aunque sí puede asegurar que será una gran fiesta del amor y zanja rotundo que no se casa por los papeles: «Más que una boda soñada va a ser una celebración del amor. Yo no me caso por papeles, me caso porque quiero celebrar con toda mi familia, mis seres queridos que he encontrado al hombre de mi vida. Lo quiero hacer ya. Va a ser una fiesta, un bodorrio», sentencia Pelayo, que ha encontrado en Andy al gran amor de su vida.

«Me encanta que sea anónimo, que es muy guapo. Es divino, tiene una naturalidad, un saber estar, es el chico ideal. Yo lo veía y decía ‘es maravilloso’, no tiene maldad, es transparente», declara Pelayo emocionado cuando le preguntamos por su prometido, además cuenta con la suerte de que Andy confía plenamente en su criterio a la hora de organizar la boda, evitando las típicas discusiones prenupciales: «Me deja elegir todo. Nos ponemos súper de acuerdo. Él se quita responsabilidad, el tío es listo. Entonces si la cago la cago yo. Yo tengo criterio y sé lo que quiero», defiende Pelayo, que aunque ahora mismo está centrado en el baile ha encontrado una wedding planner en la que confía plenamente, sin embargo abrir el baile de novios sí que será su absoluta responsabilidad, y ahora no tiene excusas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

Publicado

en

Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo