Síguenos

Consumo

Aspiradores Roidmi, descubre por qué son los mejores 

Publicado

en

Aspiradores Roidmi, descubre por qué son los mejores 

Roidmi es una marca de aspiradores que pertenece a Xiaomi. Cuenta con varios modelos de aspiradores, tanto de escoba, como de mano y también robots aspiradores.  

Últimamente la marca está dando mucho de qué hablar, porque se caracteriza por ofrecer productos de altísima calidad, que pueden medirse a las situaciones de limpieza más extremas, al punto que los usuarios han llegado a comparar sus resultados, con los que ofrecen los aspiradores de las marcas más prestigiosas del mercado.  

Aspiradores Roidmi 

Estos son los tipos de aspiradores Roidmi que podrás encontrar: 

Aspiradores tipo escoba Roidmi 

La línea de aspiradores inalámbricos de escoba Roidmi incorporan tecnología de última generación para permitir un uso eficaz y eficiente, en el que se puedan conseguir excelentes resultados de limpieza. 

En líneas generales, los productos que conforman esta gama están fabricados con materiales robustos, pero al mismo tiempo, ligeros y resistentes, que le permiten al usuario ejercer un manejo sencillo y fluido durante las labores. 

Dependiendo del modelo, cada aspirador está dotado de determinada potencia -por lo general alta- que se adapta a diferentes suelos y condiciones de uso. Asimismo, estos aspiradores gozan de gran autonomía. 

Entre las particularidades más apreciadas por los usuarios, está el hecho de que se trata de aspiradores 2 en 1, lo que quiere decir, que con solo presionar un botón se trasforman en un aspirador de mano, por lo que se trata de equipos prácticos y funcionales. 

Todos los modelos de aspiradores de escoba Roidmi se han posicionado muy bien en el mercado. Entre ellos se pueden mencionar los siguientes: 

  • Roidmi F8 
  • Roidmi F8 Pro 
  • Roidmi X30 
  • Roidmi X20 
  • Roidmi X20 Lite 
  • Roidmi S1 
  • Roidmi S1E 
  • Roidmi Zero (incorpora un sistema de esterilización) 

Aspiradores de mano Roidmi Nano 

Los aspiradores de mano Roidmi Nano cuentan con un diseño minimalista que no solo les aporta un aspecto estético bien cuidado, sino también funcionalidad, ya que se trata de modelos de peso ligero y diseños ergonómicos que permiten llegar hasta a los espacios más difíciles de alcanzar, tanto de la casa como del coche. 

Los que los diferencia de los demás es la tecnología Nano que incorporan en sus motores, su gran autonomía y que no escatiman en potencia, lo que es maravilloso tratándose de aparatos que, a simple vista, ni siquiera tienen la apariencia de un aspirador de mano.  

Robot aspirador Roidmi EVE Plus 

EVE Plus es el robot aspirador de Roidmi que tiene un sistema de navegación inteligente y uno de los procesadores más avanzados, además, tiene estación de auto limpieza, por lo que el usuario no tendrá que ensuciarse las manos para vaciar su depósito. Lo mejor, es que pese a todas esas características y prestaciones que incorpora, tiene un precio de venta bastante competitivo. 

Este robot puede barrer y aspirar hasta la suciedad más difícil de forma autónoma. De hecho, es capaz de optimizar el recorrido que realiza y sortear obstáculos, con la finalidad de ofrecer excelentes resultados de limpieza y de aprovechar al máximo su batería, para así realizar sus tareas en una sola puesta en marcha, siempre que sea posible. 

También se puede controlar manualmente, mediante la aplicación y por comandos de voz, por lo que sin dudas, permite mantener la casa en excelente estado de manera fácil y con el mínimo esfuerzo posible. 

¿Qué hace a Roidmi diferente de otras marcas? 

Los aspiradores Roidmi sin importar su tipo y modelo, incorporan tecnología avanzada, están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen resultados de limpieza capaces de complacer hasta a los usuarios más exigentes, es decir, tienen presentan un gran desempeño y ofrecen un extraordinario rendimiento. Todo, por un precio de venta asequible. 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

Continuar leyendo