Síguenos

Deportes

Bardhi ya corre y da un paso más en su recuperación de una hernia

Publicado

en

València, 14 dic (EFE).- El jugador macedonio del Levante, Enis Bardhi, empezó este lunes a correr de forma suave y, de este modo, da un paso más en la recuperación de la hernia discal aguda dorsal que sufrió el pasado 10 de noviembre.
El Levante publicó este lunes un video en su cuenta oficial en Twitter en el que se ve a Bardhi corriendo sobre uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol.
El jugador del Levante, que ya se ha perdido cuatro partidos de Liga, se lesionó en un entrenamiento con Macedonia hace algo más de un mes y su fecha de vuelta todavía es una incógnita.
La plantilla del Levante, mientras, se ejercitó en la ciudad deportiva y empezó a preparar la primera eliminatoria de la Copa del Rey que jugará ante el Racing Murcia este miércoles en Lorca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026

Publicado

en

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 ya ha definido los enfrentamientos de la próxima ronda. La ceremonia, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó cruces muy atractivos, entre los que destaca el duelo entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, actual campeón del torneo.

Albacete, verdugo del Real Madrid, se mide al Barça

El Albacete, único equipo de Segunda División que llegó a esta fase tras eliminar al Real Madrid en octavos, buscará continuar con su histórica racha frente al Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte. Para los manchegos, eliminar a dos gigantes consecutivos supondría un hito histórico y un capítulo dorado en la historia del club.

El sorteo también emparejó al resto de equipos clasificados, todos ellos de Primera División, dejando los siguientes cruces:

  • Albacete vs Barcelona

  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad

  • Valencia CF vs Athletic Club

  • Real Betis vs Atlético de Madrid

Fechas y calendario de cuartos de final

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 2026. Aunque aún no se han confirmado los horarios exactos ni los días concretos de cada enfrentamiento, los equipos ya conocen a sus rivales y empiezan a preparar la estrategia para avanzar a semifinales.

Este sorteo resalta la importancia de la Copa del Rey como escenario para sorpresas, especialmente con equipos como el Albacete, que han demostrado que los equipos de categorías inferiores pueden competir y superar a los grandes de la liga.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo