Síguenos

Valencia

La Basílica de la Virgen de los Desamparados pone en marcha su tienda online

Publicado

en

basilica de la virgen de los desamparados tienda online

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha puesto en marcha su tienda online – a la que se puede acceder a través del enlace https://viasacra.es/tienda-basilica-virgen-desamparados/ – con artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y también otros conmemorativos del Centenario de la Coronación Canónica que se celebra este año.

Las personas interesadas en tener un recuerdo del Centenario de la Coronación Canónica pueden adquirir en esta tienda online artículos como pulseras de silicona serigrafiada con relieve, con el logotipo oficial del Centenario, y balconeras -con la imagen del cartel y también con la de la Patrona- para colocar en ventanas y balcones.

Igualmente, la tienda online también incluye en su catálogo un libro con las cuatro Catequesis del Año Jubilar Mariano en torno a la Virgen de los Desamparados elaboradas como material para formarse en este Año Santo.

Además, hay imágenes de la Virgen de loa Desamparados en distintos tamaños y materiales -porcelana, resina con baño de plata y pasta de madera, distintos rosarios y un libro infantil, entre otros productos.

Nuevas estampas con la imagen original

En el marco de este Año Jubilar del Centenario de la Coronación, la Basílica ha editado unas nuevas estampas, con fotografías de alta calidad realizadas a la imagen original de la Mare de Déu que preside el altar.

Estas estampas sólo están disponibles en la tienda que hay en el interior de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Tráfico en Valencia hoy: atascos kilométricos colapsan las principales vías del área metropolitana

Publicado

en

atascos kilométricos Valencia
Retenciones kilómetricas en la V-31 a la entrada València y en V-30 por la avería de una grúa - DGT

La mañana de este miércoles 1 de abril de 2026 ha vuelto a dejar importantes retenciones en los accesos a València, con largas colas en varias de las principales arterias del área metropolitana, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La V-30, epicentro del tráfico lento

Una jornada más, la V-30 se sitúa como una de las vías más afectadas por la congestión. A primera hora, alrededor de las 9:00, se registraban hasta cuatro tramos con retenciones kilométricas, especialmente en los accesos hacia el puerto y las conexiones con la A-7.

Este punto negro del tráfico en Valencia vuelve a evidenciar los problemas estructurales de circulación en horas punta.

Principales carreteras con retenciones hoy

Según la Dirección General de Tráfico, estas son las vías más afectadas:

  • A-7
    • 2,5 km entre La Canyada y Cruz de Gracia (sentido Barcelona)
    • 3 km entre Museros y San Isidro de Benagéber (sentido Alicante)
    • 1,5 km en el Polígono Industrial Sur (sentido Alicante)
  • A-3
    • 2 km entre Xirivella y entrada a València
    • 1 km entre el Polígono Industrial Este y Ventas del Poyo
  • V-30
    • 2 km entre Horno de Alcedo y Barrio de la Luz (sentido puerto)
    • 2 km a la altura de Horno de Alcedo
    • 2,5 km entre Horno de Alcedo y Mislata
    • 1 km entre Mislata y Quart de Poblet
  • CV-30
    • 1 km en Quart de Poblet
    • 2 km entre Benimàmet y Quart de Poblet
  • CV-35
    • 2 km entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia
  • CV-36
    • 1 km a la altura de Horno de Alcedo

Hora punta complicada en Valencia

Los atascos en el área metropolitana de València vuelven a ser habituales en una jornada laborable, especialmente en:

  • Accesos a la ciudad
  • Conexiones entre autovías
  • Zonas industriales

El aumento del tráfico en días previos a la Semana Santa también contribuye a intensificar la circulación.

Recomendaciones para conductores

Ante esta situación, la Dirección General de Tráfico recomienda:

  • Planificar rutas alternativas
  • Evitar las horas punta
  • Consultar el estado del tráfico en tiempo real
  • Extremar la precaución en vías con alta densidad

Un problema recurrente

Las retenciones en Valencia, especialmente en vías como la V-30 o la A-7, se repiten de forma habitual, convirtiéndose en uno de los principales retos de movilidad en el área metropolitana.

La jornada de hoy confirma, una vez más, que los desplazamientos diarios siguen marcados por la congestión en los principales accesos a la ciudad.

Valencia, la ciudad con más tráfico de España: estos son los días y horas con mayor congestión

Valencia, la ciudad con más tráfico de España: estos son los días y horas con mayor congestión

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo