Síguenos

Valencia

La Basílica de la Virgen de los Desamparados pone en marcha su tienda online

Publicado

en

basilica de la virgen de los desamparados tienda online

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha puesto en marcha su tienda online – a la que se puede acceder a través del enlace https://viasacra.es/tienda-basilica-virgen-desamparados/ – con artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y también otros conmemorativos del Centenario de la Coronación Canónica que se celebra este año.

Las personas interesadas en tener un recuerdo del Centenario de la Coronación Canónica pueden adquirir en esta tienda online artículos como pulseras de silicona serigrafiada con relieve, con el logotipo oficial del Centenario, y balconeras -con la imagen del cartel y también con la de la Patrona- para colocar en ventanas y balcones.

Igualmente, la tienda online también incluye en su catálogo un libro con las cuatro Catequesis del Año Jubilar Mariano en torno a la Virgen de los Desamparados elaboradas como material para formarse en este Año Santo.

Además, hay imágenes de la Virgen de loa Desamparados en distintos tamaños y materiales -porcelana, resina con baño de plata y pasta de madera, distintos rosarios y un libro infantil, entre otros productos.

Nuevas estampas con la imagen original

En el marco de este Año Jubilar del Centenario de la Coronación, la Basílica ha editado unas nuevas estampas, con fotografías de alta calidad realizadas a la imagen original de la Mare de Déu que preside el altar.

Estas estampas sólo están disponibles en la tienda que hay en el interior de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

AEMET activa aviso amarillo por viento en la Comunitat Valenciana y pone fecha al final del temporal

Publicado

en

Aemet alerta viento
EFE/ Biel Aliño/Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado un aviso amarillo por viento este martes 17 de febrero en la Comunitat Valenciana, aunque ya ha puesto fecha al final del temporal que lleva semanas afectando al territorio con rachas intensas y ambiente inestable.

Tras varios episodios consecutivos de borrascas, la estabilización llegará progresivamente a partir del viernes con la entrada de un anticiclón.

Martes 17 de febrero: aviso amarillo y últimas rachas fuertes

Durante la madrugada del martes permanecerá activo el aviso amarillo en las tres provincias hasta las 5:00 horas.

El viento soplará de moderado a fuerte del oeste y noroeste, con probabilidad de rachas muy fuertes en el interior durante la mañana.

  • Intervalos nubosos, predominando nubes medias y altas.

  • Temperaturas en ascenso, especialmente las mínimas en el interior.

Será una jornada de relativa tregua tras varios días de inestabilidad, aunque el viento seguirá siendo protagonista.

Miércoles 18: nueva alerta en Valencia y Castellón

El miércoles se espera un ambiente poco nuboso con nubes altas y posibles brumas o bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, mientras que las máximas subirán tanto en la mitad norte como en la sur.

El viento del oeste volverá a soplar con intensidad, especialmente por la tarde, con avisos activados:

  • Provincia de Valencia: alerta amarilla de 15:00 a 20:00 horas.

  • Provincia de Castellón: alerta amarilla de 15:00 a 23:00 horas.

Jueves 19: el último coletazo del temporal

El jueves será la jornada más complicada de la semana. Se prevé una reactivación del temporal de poniente, con rachas muy fuertes del oeste y noroeste en gran parte de la Comunitat Valenciana.

Aunque los cielos estarán poco nubosos o despejados, la sensación térmica será más baja debido a la intensidad del viento. Según AEMET, este día marcará el último episodio significativo del temporal.

Viernes: llega el anticiclón y se estabiliza el tiempo

La buena noticia llegará el viernes, cuando el anticiclón situado frente a Portugal comenzará a ganar terreno hacia el este, extendiéndose por la Península Ibérica y favoreciendo la estabilización progresiva del tiempo en la Comunitat Valenciana.

Con ello, se pondrá fin al denominado “tren de borrascas” que ha condicionado el clima en las últimas semanas.


¿Cuándo termina el temporal en la Comunitat Valenciana?

Según AEMET, el viento fuerte persistirá hasta el jueves, pero a partir del viernes comenzará la mejoría definitiva, con un escenario más estable y menos rachas intensas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo