Síguenos

Valencia

La Basílica de la Virgen de los Desamparados pone en marcha su tienda online

Publicado

en

basilica de la virgen de los desamparados tienda online

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha puesto en marcha su tienda online – a la que se puede acceder a través del enlace https://viasacra.es/tienda-basilica-virgen-desamparados/ – con artículos relacionados con la devoción a la Mare de Déu y también otros conmemorativos del Centenario de la Coronación Canónica que se celebra este año.

Las personas interesadas en tener un recuerdo del Centenario de la Coronación Canónica pueden adquirir en esta tienda online artículos como pulseras de silicona serigrafiada con relieve, con el logotipo oficial del Centenario, y balconeras -con la imagen del cartel y también con la de la Patrona- para colocar en ventanas y balcones.

Igualmente, la tienda online también incluye en su catálogo un libro con las cuatro Catequesis del Año Jubilar Mariano en torno a la Virgen de los Desamparados elaboradas como material para formarse en este Año Santo.

Además, hay imágenes de la Virgen de loa Desamparados en distintos tamaños y materiales -porcelana, resina con baño de plata y pasta de madera, distintos rosarios y un libro infantil, entre otros productos.

Nuevas estampas con la imagen original

En el marco de este Año Jubilar del Centenario de la Coronación, la Basílica ha editado unas nuevas estampas, con fotografías de alta calidad realizadas a la imagen original de la Mare de Déu que preside el altar.

Estas estampas sólo están disponibles en la tienda que hay en el interior de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Prohíben el baño en la playa del Dosel de Cullera por presencia de bacterias

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

El Ayuntamiento de Cullera ha decidido prohibir el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida preventiva se ha tomado para garantizar la seguridad sanitaria de los bañistas y evitar posibles contagios.

Actualmente, el consistorio está a la espera de los resultados de nuevas analíticas que permitan determinar si la calidad del agua mejora y así poder reabrir la zona para el disfrute público. Mientras tanto, se mantiene la restricción en esta playa del litoral de Cullera.

La playa del Dosel es una de las más concurridas durante la temporada estival, por lo que las autoridades insisten en respetar la prohibición temporal del baño para evitar riesgos para la salud pública.

Actualización: El Ayuntamiento de Cullera informa que realizará un seguimiento constante de la situación y comunicará cualquier novedad a través de sus canales oficiales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo