Síguenos

Rosarosae

Belén Esteban pierde la batalla judicial contra Ángela Portero

Publicado

en

El nuevo programa de Telecinco con Belén Esteban para sus tardes ante el declive de ‘Sálvame’

Belén Esteban deberá indemnizar a la periodista Ángela Portero con 10.000 euros, tras vulnerar el derecho al honor y la intimidad de esta última, insinuando en ‘GH VIP 7’ que Portero consumía drogas.

La Audiencia Provincial de Madrid ha reafirmado lo dictado por el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, la tertuliana de ‘Sálvame’ está condenada a pagar una multa de 10.000, más los gastos del proceso judicial, así como, la cadena deberá leer la sentencia en la emisión más cercana del programa ‘GH VIP’.

El juez apuntaba lo siguiente: «Condeno a que por Dª Belén Esteban se informe del contenido de dicha sentencia en la cadena de televisión Telecinco en el programa televisivo donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, ‘GH VIP’, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la sentencia, y a publicar a su costa el encabezamiento y fallo de la Sentencia, una vez adquiera firmeza».

Ángela Portero, colaboradora de algunos programas de Telecinco, ha anunciado su victoria judicial a través de Twitter, donde asegura que ha ganado la demanda que presentó en 2015 contra Belén Esteban y la espetaba diciendo: “PÁ-GA-ME”. Además, se muestra feliz, ya que tras su demanda ciertos programas de Telecinco, como Sálvame, dejaron de contar con su colaboración a petición de la demandada.

La ‘princesa del pueblo’ recurrió la demanda en 2020, sin embargo, no se ha podido demostrar que Portero consumía drogas, por tanto, después de la sentencia la Audiencia Provincial de Madrid ha establecido un margen de 20 días para que la demandada interponga un recurso de casación, en caso de que desee hacerlo.

Puesto que la emisión de ‘GH VIP’ está paralizada y no se sabe cuándo volverá a la parrilla de Telecinco, la audiencia permanece a la espera de cual será el programa donde se leerá la condena a Belén Esteban, tal y como el juez ha dictado.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo