Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez y Mario Casas ya comparten casa

Publicado

en

MADRID, 23 May. (CHANCE) –

La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas marcha viento en popa y a toda vela. Aunque los dos se nieguen a confirmar la evidencia públicamente, las imágenes que vemos esta semana en Cuore ratifican que lo suyo ya es una relación de pareja en toda regla.

Así, la citada publicación muestra en su portada las fotografías de los actores saliendo de la casa de Blanca a primera hora de la mañana. Ella con pelo mojado y recién salida de la ducha; y él con un look que nos recuerda mucho a Miguel Ángel Silvestre.

Aunque cada uno cogió su coche para emprender su jornada de compromisos profesionales, lo que está claro es que ya comparten casa: o la de Blanca o en de Mario. Muy celosos de su intimidad, la pareja de protagonistas de El Bar no ha querido hablar claro de lo que sienten por el otro.

Blanca Suárez se limitó a decir recientemente que Mario era encantador y que si se habían publicado unas fotos ella con él no tenía que añadir nada más; por su parte, el actor de El Barco bromeó con que él fuera el auténtico hombre que compartía besos con Blanca en las imágenes que se publicaron hace unos días.

Sin más pistas por ninguna de las dos partes, tendremos que esperar hasta que sean ellos mismos los que se lancen a hablar de su amor. Quizás ahora que están en Santorini nos regalen una idílica postal en la costa griega.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo