Síguenos

Rosarosae

‘Bombazos’ en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Publicado

en

Twitter

Ayer se vivió por primera vez un reencuentro en directo de todos los participantes en la ‘Isla de las tentaciones’. Cada pareja salió a debatir con Sandra Barneda como moderadora, donde   los ‘bombazos’ dejaron a todos sin palabras.

El encuentro más sorprendente lo protagonizaron Marina y Lucía, grandes amigas dentro del reality. Lucía confesó que se había liado con Isaac el tentador con el que Marina salió del programa y mantuvo una relación.

Lucía tras su encuentro con Manuel, su expareja, con el que volvió a discutir encarnizadamente, aseguró que tras llegar a España sintió cosas por ‘Lobo’: «En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac«.

Isaac y Marina dieron un tiempo a su relación y este aprovechó para verse con Lucía en Madrid. Aunque ella dice que solo se dieron «un par de besos», fue suficiente para que su amistad con Marina se viera truncada, la confianza se había perdido.

Otro momentazo los protagonizó Lola. Ella volvió a explicar las razones de su comportamiento en la casa, ya que fueron muy irracionales. «Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto, pero me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy«.

Afectada comentó que no había podido ver la emisión de los programas, a pesar de recalcar que ahora era mucho más feliz.

Su expareja Diego tuvo un encontronazo con Carla, la tentadora con la que mantuvo una relación durante la retransmisión del programa. Después de que esta volviera con su ex tras salir de la isla, Diego aseguró que otra tentadora Stefy le había asegurado que le volvería a hablar en diciembre. Carla sorprendida negó todo y añadió: «Después de un montón de tiempo volvimos a hablar de buen rollo, pero este fin de semana nos hemos visto en persona y no he visto ningún tipo de interés por su parte». Diego pensó que lo único que pretendía era ganar protagonismo a través de su relación.

Por último, Fiama comentó la decepción que le produjo Manuel al ver los programas. «Yo intenté ser súper empática con él pero en el Reencuentro le vi diciendo muchas mentiras, y que le salieron muy naturales«, afirmó la extentadora.

Además, explicó que su relación acabó al poco de salir de la isla debido a que Manuel continuó anclado a la experiencia de la isla. «Esto se ha acabado porque los dos hemos querido, pues no. Se terminó porque no le aguantaba más. Los primeros tres días bien, pero después era monotema con los seguidores de Instagram e Isla de las tentaciones. Me desquició», enfatizando cómo Manuel “mintió” sobre el final de su relación.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo