Síguenos

Deportes

Bordalás quiere más fichajes y espera que lleguen

Publicado

en

València, 12 ago (EFE).- El entrenador del Valencia CF, Pepe Bordalás, admitió que le hubiera gustado contar para el primer encuentro de LaLiga, que afrontan mañana viernes en Mestalla ante el Getafe, con algún refuerzo más que el de Omar Alderete, aunque se mostró confiado en que el club cumplirá con la hoja de ruta marcada antes del cierre de mercado y lleguen los refuerzos necesarios.

«No esperaba empezar la Liga con un solo fichaje, pero siempre surgen dificultades. Me hubiera gustado contar en este inicio con los jugadores que pensamos que se necesitan, pero ahora no hay que pensar en lo que yo pensaba antes, sino en el partido de mañana y confiamos plenamente en que de aquí al cierre de mercado lleguen esos jugadores que necesitamos», explicó en rueda de prensa.

«En estos momentos no es la situación ideal, me gustaría tener algún jugador más, teníamos la hoja ruta de inicio así marcada y nos gustaría apuntalar esas posiciones que necesitamos para ser un equipo equilibrado. En mi reunión, el propietario Peter Lim dio luz verde a esas necesidades y estamos a la espera de que se concreten», prosiguió.

Sobre la reunión telemática que tuvo con el máximo accionista, Bordalás señaló que «salí gratamente satisfecho, me pareció un hombre muy cercano, le expuse las necesidades del equipo y estábamos de acuerdo. Fue distendida y salí satisfecho», comentó.

Preguntado por una posible marcha del portugués Gonçalo Guedes apuntó que «no me imagino sin Guedes, es un jugador del Valencia y ha estada con nosotros en la pretemporada. Lo que vaya a ocurrir de aquí al cierre de mercado no lo sabemos pero confiamos en que siga con nosotros».

En cuanto al interés del Valencia con hacerse con los servicios del delantero brasileño del Valladolid Marcos André dijo que «ahora no es momento de hablar de posible nombres, no es bueno si hay negociaciones. Estoy centrado ahora mismo en el partido mañana, cuando acaba el partido ya sera momento de hablar de nombres de jugadores que pueden recalar en el Valencia».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF asalta el Sánchez-Pizjuán (0-2) y suma tres puntos clave ante el Sevilla

Publicado

en

Sevilla-Valencia CF
Valencia CF

El Valencia CF firmó una victoria de peso en su visita al Sevilla FC (0-2) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Los goles de Hugo Duro y Largie Ramazani en la primera mitad decantaron un encuentro que los de Carlos Corberán supieron controlar con solvencia.

Un Valencia sólido que golpea antes del descanso

El choque arrancó con intensidad y alternativas, con ambos equipos tratando de imponer su estilo. El Valencia apostó por salir con el balón jugado desde atrás, mientras que el Sevilla buscó hacer daño en transiciones rápidas.

La primera ocasión clara fue para el conjunto local, con un intento de Vargas que desactivó con acierto la defensa valencianista. Poco después, el partido dejó una nota preocupante con la lesión del capitán José Luis Gayà, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras un duro choque en un balón aéreo.

A partir de ahí, el Valencia creció. Ramazani y Almeida comenzaron a generar peligro y el equipo encontró espacios. En el minuto 38 llegó el premio: Hugo Duro aprovechó un rechace dentro del área tras una buena jugada colectiva para firmar el 0-1.

El tanto dio confianza a los visitantes, que no bajaron el ritmo. Ya en el añadido de la primera mitad, una rápida contra culminada por Ramazani, tras asistencia de Rioja, supuso el 0-2 que dejaba el partido muy encarrilado antes del descanso.

Control, orden y portería a cero

Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF apostó por un planteamiento inteligente. Sin renunciar al ataque, el equipo priorizó el orden defensivo para proteger la ventaja.

El Sevilla intentó reaccionar, con un disparo peligroso de Isaac que obligó a intervenir a Dimitrievski, pero los valencianistas se mostraron firmes atrás, cerrando espacios y gestionando bien los tiempos del partido.

Los cambios introducidos por Corberán reforzaron esa idea de solidez. El equipo mantuvo la posesión en fases clave y evitó que el rival generara ocasiones claras.

Ya en el tiempo añadido, Dimitrievski firmó una gran parada que permitió al Valencia cerrar el partido con la portería a cero, confirmando el buen trabajo defensivo de todo el bloque.

Tres puntos que refuerzan al equipo

El triunfo en el Sánchez-Pizjuán supone un importante impulso para el Valencia CF, que suma tres puntos clave en la recta final de la temporada.

El equipo mostró una versión completa: efectivo en ataque, sólido en defensa y competitivo durante los 90 minutos.

Tras esta victoria, el conjunto valencianista regresará a Mestalla, donde recibirá al RC Celta de Vigo en la próxima jornada de LaLiga.

Ficha técnica

Sevilla FC (0): Odysseas; Azpilicueta, Gudelj, Kike Salas, Suazo; Agoumé, Sow, Juanlu; Alexis, Vargas y Maupay.

Valencia CF (2): Dimitrievski; Nuñez, Tárrega, Cömert, Gayà (J. Vázquez); Rioja, Guido Rodríguez, Javi Guerra; Ramazani, Almeida y Hugo Duro.

Goles:
0-1, Hugo Duro (38’)
0-2, Ramazani (45+6’)

Árbitro: Víctor García (Comité Catalán)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo