Síguenos

Valencia

La respuesta de Toni Cantó sobre la posible fusión entre el PP y Ciudadanos

Publicado

en

EFE/Ana Escobar

València, 23 feb (EFE).- El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que entiende que otras fuerzas políticas quieran ficharles porque ellos son «muy buenos», ha dicho, pero ha señalado que en Ciudadanos no están en eso ahora mismo, sino en trabajar por la sociedad.

Cantó ha contestado así, en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado por una posible confluencia con el PP o con las fuerzas del centro-derecha, y ha señalado que no le parece que sea el momento de plantear estas cuestiones.

«Entiendo que otras fuerzas políticas quieran ficharnos porque somos muy buenos. El grupo de Les Corts creo que es el mejor grupo y el que más trabaja», ha manifestado el también síndic de Cs en el Parlamento valenciano.

Sin embargo, ha señalado que en Ciudadanos no están en eso ahora mismo, sino centrados «en lo que necesita la gente de la calle que está pasando por una situación dramática».

Ha afirmado no haber tenido ningún contacto con otros partidos sobre esa posible confluencia. «Yo no he tenido ninguno ni me consta. Yo estoy en otra cosa, en lo que necesitan los ciudadanos», ha asegurado Cantó.

A su juicio, este no es el momento de plantear estas cuestiones pues «estamos muy lejos del ciclo electoral, por suerte o por desgracia», y lo que deben hacer todas las fuerzas políticas es «trabajar» para quienes les «pagan el sueldo y están pasando un situación dramática».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Valencia despedirá 2025 con tres espectáculos de fuegos artificiales simultáneos: ubicaciones y hora

Publicado

en

Piromusical Gran Feria Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Triple castillo pirotécnico para despedir el año en Valencia

Valencia se prepara para cerrar 2025 con un gran despliegue de luz y color. La ciudad celebrará la llegada del nuevo año con tres espectáculos pirotécnicos simultáneos que iluminarán distintos puntos del casco urbano durante la medianoche de Nochevieja.

La iniciativa busca repartir el ambiente festivo y ofrecer a vecinos y visitantes varias opciones para disfrutar de los fuegos artificiales sin concentraciones excesivas en un único enclave.

Horario de los fuegos artificiales de Nochevieja en Valencia

Los tres castillos de fuegos artificiales están programados para las 00:00 horas, coincidiendo con las campanadas que marcarán el inicio de 2026. El disparo será simultáneo en todas las ubicaciones seleccionadas.

Las 3 ubicaciones de los fuegos artificiales de Fin de Año

Los espectáculos pirotécnicos se lanzarán desde los siguientes puntos de la ciudad:

  • Plaza del Ayuntamiento, epicentro tradicional de las celebraciones y escenario principal de las campanadas.

  • Puente de Monteolivete, con vistas privilegiadas sobre el antiguo cauce del río Turia.

  • Tramo XIV del antiguo cauce del Turia, una zona amplia que permitirá disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.

Estos enclaves ofrecerán panorámicas espectaculares del cielo iluminado sobre iconos urbanos como el Hemisfèric y el edificio consistorial.

Campanadas y fuegos, una Nochevieja repartida por la ciudad

La celebración pirotécnica se desarrollará en paralelo a las campanadas oficiales en la plaza del Ayuntamiento, consolidando un formato que combina tradición y descentralización del público.

Con esta propuesta, Valencia apuesta por una Nochevieja más accesible, segura y visualmente impactante, en la que la pólvora y la fiesta se reparten por distintos barrios para despedir el año por todo lo alto.

Campanadas en Valencia: música, DJ y fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo