Síguenos

Deportes

Carlos Soler vuelve a tocar balón con sus compañeros tras su lesión

Publicado

en

Ver a Carlos Soler iniciar la sesión de entrenamiento con el grupo fue un motivo más de satisfacción para sus compañeros y para Marcelino, satisfecho al ver cómo todos sus chicos comenzaron juntos la sesión de trabajo.

El centrocampista y Jeison Murillo realizaron el calentamiento y los rondos de activación junto al resto del grupo y, aunque los dos saben que no podrán jugar la Copa, siguen dando pasos para estar a disposición de Marcelino. Después del rondo, en los que los futbolistas exteriorizaron el buen ambiente que reina en el vestuario, Carlos Soler siguió con su trabajo específico con sensaciones positivas, las que le permitieron tocar balón junto a sus compañeros.

Marcelino preparó una sesión de trabajo táctica con vistas a la eliminatoria contra el Deportivo Alavés, un rival que con la llegada al banquillo de Abelardo ha cambiado la cara y los futbolistas son conscientes que no va a ser fácil, de ahí que entrenaran con una gran concentración a un alto nivel de intensidad.

Ausencia de Ferran Torres, concentrado con la Sub’19

Solo faltó Ferran Torres, al estar convocado con la selección Sub’19 que le privará estar a disposición de Marcelino en el partido de ida de la Copa.

Fuente: Valencia CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Comunicado oficial de Ilia Topuria

Publicado

en

El luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria con el cinturón que le acredita como campeón del peso pluma de la UFC. EFE/Armando Arorizo

Ilia Topuria se pronuncia tras meses de presiones: «He sufrido situaciones intolerables»

MADRID, 15 de diciembre de 2025 – El doble campeón de la UFC, Ilia Topuria (17-0), ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales explicando los problemas personales y legales que le han impedido defender su título en el primer trimestre de 2026.


Razones de la suspensión temporal del título

Topuria, conocido como «El Matador», ha señalado que la decisión de no pelear temporalmente no ha sido fácil. Según explica, todo surge tras su separación de Giorgina Uzcategui Badell, madre de su hija pequeña. El luchador hispanogeorgiano afirma haber sufrido presiones para que pagara dinero a cambio de evitar la difusión de acusaciones falsas de malos tratos.

«Durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que sólo desaparecerían a cambio de dinero», escribió Topuria.


Medidas legales en curso

Topuria asegura que toda la evidencia está documentada, incluyendo audios, mensajes, vídeos y testimonios, y que ya se ha puesto a disposición de la justicia. Además de extorsión, se investigan delitos de falsificación de pruebas, sustracción de dinero y amenazas.

«He intentado mantener silencio para proteger a mis hijos, pero he entendido que callar ya no es proteger: es permitir que la mentira siga creciendo», añade.


Mensaje a sus seguidores

El doble campeón asegura que su decisión de hablar públicamente busca ser un ejemplo de que nadie debe ceder ante la presión, manipulación o miedo. Topuria reitera que jamás ha ejercido violencia contra nadie y pide respeto por la intimidad de su familia durante el proceso judicial.

«Mi verdad no necesita gritar; solo necesita ser escuchada. Gracias a todos.»


Contexto UFC

Debido a esta situación, la UFC permitirá que en enero de 2026, en UFC 324, se dispute un título interino de la división que Topuria actualmente domina. La organización entiende la delicada situación del campeón y respeta su proceso legal y personal.

 

 

Continuar leyendo