Síguenos

Rosarosae

Carmen Lomana: Última hora sobre su estado de salud

Publicado

en

Carmen Lomana
Foto: EUROPA PRESS

Carmen Lomana aparecía tras unos días sin participar en ‘Espejo Público’, y anunciaba que le habían detectado un tumor. Con el rostro serio, Carmen ha contado que se encontró un bulto detrás de la oreja. En un primer momento no le dio importancia, pero cuando lo habló con su médico, este consideró que había que quitarlo.

La realidad fue que Carmen Lomana tuvo que ser intervenida a raíz de un bulto que le descubrieron. «Lo noté este verano y no le hice ni caso. Noté que tenía un bulto al ponerme los pendientes, al peinarme… Las mujeres nos tocamos más esta zona, pero no le hice ni caso», empezó contando.

«Hace menos de un mes se lo enseñé a una amiga que me dijo ‘¿pero tú estás loca? Inmediatamente al médico’. Me hicieron una resonancia, una punción y dijeron: ‘Es un tumor de carótida que es muy grave y si no te lo cogemos a tiempo haces metástasis por el cerebro‘», confesó.

«Otro de los problemas de esto es que, al tener tantos nervios por aquí, me podía haber quedado con la cara completamente torcida«, apuntó Carmen Lomana antes de desvelar como fueron los días previos a su intervención. «Yo estaba muy animada, quería estarlo. Pero cuando me vinieron a buscar, me rompí. Empecé a llorar de angustia, de miedo, de pensar que a lo mejor no salía… Con una anestesia general y todo esto, que era muy alarmista. Me habían hecho ya una punción, no daban células malignas, pero luego han sacado una pelota de dentro

«En este caso, la carótida no duele. Yo tenía un bulto y pensaba que era de grasa, pero va creciendo y cuando te das cuenta tienes el cerebro con metástasis», reflexionó. «Desde aquí, hacer un llamamiento. En el momento que veáis algo raro en vuestro cuerpo… Un tumor no tiene por qué llegar a crecer, pero en este caso, aunque era relativamente pequeño, creció hacia dentro. Y ese es el problema. Si hubiera estado un poco más, esto termina en un cáncer«.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo