Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son padres de su primer hijo, Lucas

Publicado

en

patrimonio Teresa Urquijo

El bebé ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo, Lucas, nacido en una clínica de Madrid. El alcalde se plantea tomar la baja de paternidad.


Almeida y Urquijo ya tienen a Lucas en brazos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo, han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, situado en el centro de Madrid.

Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado, y la familia ya disfruta de sus primeras horas juntos.


¿Por qué Lucas?

El nombre elegido para el bebé, Lucas, tiene un significado especial para la familia Urquijo, ya que también se llama así el padre de Teresa. Un gesto con fuerte carga emocional que ha sido bien recibido entre el entorno cercano.


Almeida ya piensa en la baja de paternidad

Durante un acto celebrado esta semana en Carabanchel, el alcalde admitía con humor que el nacimiento era inminente: “Todo va bien, pero no asoma la cabeza”, decía con una sonrisa. Ahora, con su hijo en brazos, Almeida baraja la posibilidad de acogerse a su derecho de baja por paternidad, aunque advirtió que tomaría la decisión una vez naciera el pequeño.


Familia, padrinos y celebración

La familia y el entorno más cercano se preparan ya para dar la bienvenida oficial a Lucas. Según fuentes próximas, el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin. Por parte del alcalde, la madrina elegida sería Mayi, la hermana de Almeida.


Un amor que conquistó Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio en abril de 2024, tras un año de discreto noviazgo. La ceremonia, celebrada en San Francisco de Borja en la calle Serrano, reunió a rostros destacados de la política y la aristocracia, incluyendo miembros de la familia Borbón.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Con el nacimiento de su primer hijo, comienzan una nueva etapa como familia.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo