Síguenos

Rosarosae

105 días después de la incineración de Carmen Sevilla, nadie ha ido a recoger sus cenizas

Publicado

en

Carmen Sevilla cenizas

Tras un veranos en el que se han despedido grandes figuras del mundo de la comunicación y el espectáculo, sigue dejando tristes noticias. En junio fallecía la artista Carmen Sevilla, que padecía Alzheimer desde 2009. A pesar de que le público lo pidió, los familiares se negaron a realizarle una gran despedida y fue en la más estricta intimidad. 105 días después de la incineración de Carmen Sevilla, nadie ha ido a recoger sus cenizas.

Después de que el último adiós de la actriz fuese en la más estricta intimidad, nadie ha ido a recoger sus cenizas

Estuvo varios días ingresada en estado grave en la Fundación Jiménez Díaz, la vida de la actriz y presentadora se apagaba, a los 92 años, tras recibir la extremaunción, como era su deseo, según declaraba su hijo, Augusto Algueró, que en un comunicado informó a los medios que “ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella. Lo haremos de una manera estrictamente íntima y familiar”.

Su hijo, también fue el que tomó la decisión de despedir a la artista en la intimidad, sin un velatorio público, de hecho ni amigos, ni compañeros de profesión acudieron a despedirse de ella. “Todos los que vamos a entrar, que somos muy poquitos, es única y exclusivamente familia directa de lazos de sangre con mi madre, exceptuando dos personas que han cuidado a mi madre durante los últimos años, que son Angelines y Alejandra”, declaraba Augusto Algueró a su llegada al tanatorio de Pozuelo de Alarcón, según recoge ‘ABC’.

Nadie ha recogido las cenizas de Carmen Sevilla

Carmen Sevilla fue incinerada, como su hijo determinó, en la más estricta intimidad en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. Según asegura la periodista Pilar Vidal en ‘ABC’, 105 días después de su incineración nadie ha recogido las cenizas.

Cabe destacar, que el plazo habitual para que los seres queridos recojan las cenizas de los fallecidos tras una incineración es de aproximadamente dos días. En el que caso de que tras un año nadie reclame las cenizas, la funeraria contacta con la familia para saber si alguien va a ir recogerlas o prefieren si prefieren se desechen.

Según afirma Pilar Vidal, el tanatorio ha confirmado que las cenizas “sí están allí y pueden ser recogidas en cualquier momento. Bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso.  O por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI”. El veterano periódico se ha puesto en contacto con el hijo de Carmen Sevilla, quien no ha querido hacer declaraciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo