Síguenos

Valencia

Catalá (PP): «Todas las encuestas coinciden, ganaremos las elecciones en València»

Publicado

en

catala encuestas valencia
La aspirante del PP a la Alcaldía de València en las elecciones del próximo año, María José Catalá. EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 16 dic (EFE).- La aspirante del PP a la Alcaldía de València en las elecciones del próximo año, María José Catalá, se ha mostrado convencida de que su partido es ya «la primera fuerza política» en la ciudad, pues según sus datos «todas las encuestas coinciden» en que los populares ganarán esos comicios municipales.

Según un comunicado del partido, Catalá «está a seis meses de proclamarse ganadora de las elecciones, según todas las encuestas, que ya le dan 13-14 concejales frente a los 9-10 de la segunda fuerza, que sería Compromís».

La portavoz municipal del PP y secretaria general del PPCV acudió este jueves a la cena de Navidad del partido en la ciudad, a la que acudieron más de quinientos militantes y simpatizantes, según las fuentes, que añaden que Catalá estuvo acompañada por el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, y del presidente del PPCV, Carlos Mazón.

«Os diré que tenéis motivos para estar ilusionados, contentos y muy orgullosos de todo el trabajo que habéis hecho estos años. Todo ese trabajo de militantes y concejales tiene recompensa y esta noche tengo dos noticias que daros y que os animo a contar en cada cena de Navidad. Ahora mismo ya somos la primera fuerza política de la ciudad de Valencia y vamos a ganar las elecciones. Indiscutiblemente. Vamos a ganar a Compromís y al PSOE”, dijo.

Asimismo, Catalá criticó que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, «quien se ha olvidado de la Comunitat Valenciana desde que llegó a la Moncloa y está atacando la democracia española, venga a avalar a los socialistas en Valencia este fin de semana».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

VÍDEO| La afición del Valencia estalla tras el empate ante el Elche: gritos contra Lim, Corberán y los jugadores

Publicado

en

protesta Mestalla
CAPTURA DE PANTALLA

Mestalla volvió a ser el fiel reflejo del estado de angustia permanente en el que vive el Valencia CF esta temporada. Una noche más, el equipo blanquinegro fue incapaz de transformar la urgencia en una reacción convincente y terminó firmando otro empate que no soluciona nada, esta vez ante el Elche CF, en un derbi autonómico cargado de tensión y de sensación de oportunidad desperdiciada.

El gol de Pepelu, desde el punto de penalti en los minutos finales, evitó una derrota que habría supuesto un golpe todavía más duro, pero no disipó la frustración de una afición que ve cómo el equipo sigue sin dar un paso adelante. El punto rescatado sabe a muy poco, casi a nada, para un valencianismo agotado de promesas incumplidas, de errores repetidos y de un equipo que no encuentra respuestas ni dentro ni fuera del campo.

Lejos de servir como punto de inflexión, el empate volvió a dejar al descubierto las mismas carencias estructurales: falta de colmillo en ataque, fragilidad mental en los momentos clave y una presión ambiental que pesa como una losa sobre los futbolistas. Con el equipo anclado en la zona baja de la clasificación, cada jornada que pasa sin victoria agranda la herida y aumenta la sensación de que el Valencia está atrapado en un bucle peligroso del que no consigue salir.

Mestalla, que durante décadas fue sinónimo de fortaleza, se ha convertido ahora en un escenario de impaciencia, nervios y desconfianza, donde cada balón fallado y cada ocasión desperdiciada se vive como un recordatorio de una realidad que duele. Y mientras el calendario avanza sin tregua, la pregunta empieza a repetirse con más fuerza que nunca entre la afición: ¿cuánto más puede aguantar el Valencia CF así?

Sin fútbol y sin victorias: el Valencia sigue atascado tras empatar con el Elche

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo