Síguenos

Rosarosae

Cayetano Martínez de Irujo y sus problemas con las drogas

Publicado

en

MADRID, 1 Sep. (CHANCE) –

Además de que este lunes sea el primero de septiembre, será un día muy especial para muchos porque Cayetano Martínez de Irujo publica «De Cayetana a Cayetano», un libro autobiográfico que recoge las memorias del hijo de la Duquesa de Alba y promete ser muy interesante ya que contará aspectos de su vida que jamás se ha atrevido a hacerlos públicos, como episodios con la droga, abusos sexuales y su relación con Mar Flores. Lo cierto es que la vida del hermano de Eugenia Martínez de Irujo ha sido una de las más perseguidas por la prensa del corazón y ahora, tras años de conflictos con los medios y con una edad avanzada, se ha lanzado a contar paso a paso cómo ha sido verdaderamente su vida.

El periódico El Mundo ha publicado un adelanto del capítulo más polémico que podremos encontrar en dicho libro y es que advierte a todos sus seguidores de su tonteo con las drogas: «Me acerqué a las drogas y la cocaína me perturbó por completo. Pocholo era mi compañero, entre él y yo manejábamos el cotarro. Él pegaba saltos y yo no había nacido para brincar por las pistas de las discotecas. Fueron cinco años de vorágine hasta que me planté y me hice una pregunta reiterativa: ‘¿Qué hago aquí?'».

De todo ha sacado algo positivo porque asegura que si salió de esa vida fue por su gran responsabilidad y dedicación al deporte: «Después de la fiesta, me iba a montar cinco caballos. Nunca abandoné mi responsabilidad diaria, aunque acudiera sin dormir. Esa fue mi única y gran virtud. A mí me salvaron el deporte y mi fuerza de voluntad para seguir levantándome cada día. También la peste equina, que me obligó a salir de España».

De esta manera, el hijo de la Duquesa de Alba se ha abierto en canal para hablar sobre los temas más polémicos de su vida y de los que nunca ha hablado en público. Se trata de la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo habla de una cosa así, pero ¡atención! porque también comenta su obsesión por conquistar a las mujeres y sobre su relación con Mar Flores, a la que no menciona por su nombre sino por ‘la modelo’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo