Síguenos

Rosarosae

Christian Gálvez y Patricia Pardo, nueva pareja

Publicado

en

christian galvez y patricia pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja del momento. El conocido presentador ha encontrado el amor. Y ha sido en Telecinco. Una nueva relación ha nacido en la cadena y los protagonistas de esta historia de amor habían atravesado momentos difíciles en su vida personal. Pero tras sus dolorosas rupturas con divorcio incluido el amor vuelve a brillar.

Patricia Pardo, la nueva pareja de Christian Gálvez

Patricia Pardo, copresentadora de El Programa de Ana Rosa es la persona que ahora llena el corazón del reconocido expresentador de Pasapalabra. Estos dos rostros populares de la cadena de Mediaset, habrían comenzado una relación tras varios meses solteros desde que él rompiese con Almudena Cid y ella hiciese lo propio con su marido, Fran Márquez, según ha informado Socialité.

Patricia Pardo
INSTAGRAM

Gálvez anunciaba su separación de la exgimnasta el pasado mes de diciembre, un mes después de haber terminado con su matrimonio, que llevaba tiempo pasando una mala racha. Su relación ponía fin, tras varios intentos de arreglar las cosas, tras 10 años casados.

La ruptura entre Pardo y Márquez no se produjo hasta el mes de enero. La pareja arrastraba una crisis que se había prolongado durante varios meses. Al final decidieron dejarlo por el bienestar de sus dos hijas, y por el suyo propio, separándose de mutuo acuerdo.

El amor se respira en los pasillos de Telecinco, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre su relación.

La reacción de Almudena Cid

Después de hacerse pública en Socialité la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, confirmada por ellos mismos según afirma el programa, Almudena Cid, expareja del presentador durante los últimos once años, se convirtió en el objetivo número 1 de los reporteros.

Abordada a la salida del teatro donde trabaja, Cid no tenía mucho que opinar pero sí que dijo un par de frases. Es más, fue ella misma la que contestó sin ser preguntada claramente por la noticia bomba del fin de semana. «Sí, yo por el momento no tengo nada que decir», sostuvo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo