Síguenos

Sucesos

Una pelea en un bar de Benicalap porque no les gustó la mesa acaba con 5 heridos

Publicado

en

ataque mujer ácido Bétera

(EFE/OP).- Cinco hombres han resultado heridos de diversa consideración tras una pelea en un bar de València ocurrida a última hora de este domingo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según las fuentes, los servicios sanitarios fueron alertados a las 22 horas de que se estaba produciendo una pelea en un bar de la calle Castellonet de la Conquesta de la capital valenciana, en el barrio de Benicalap, y movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

La pelea se originó porque a un grupo de seis personas, incluídos 2 niños, no les gustó la mesa asignada por el local. Aunque los responsables del bar se ofrecieron a cambiarla, optaron por abandonar el lugar, pero luego volvieron y empezó una trifulca que derivó en el enfrentamientos entre miembros de ese grupo y los camareros del local.

El equipo sanitario asistió a cinco hombres, entre ellos un joven de 21 años que presentaba diferentes cortes; un hombre de 46 con contusión en la mandíbula y otro hombre de 51 que presentaba dos brechas en la cabeza.

Los tres fueron evacuados al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia de soporte vital básico, según las mismas fuentes.

Los servicios sanitarios también atendieron a otro joven de 21 años por un corte en una mano y a un hombre de 75 por corte en un brazo. En ambos casos no fue necesario el traslado a centro sanitario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo