Síguenos

Sucesos

Cinco jóvenes heridos en un atropello en una zona de ocio de Torrevieja

Publicado

en

Alicante, 17 oct (EFE).- Cinco jóvenes han resultado heridos, ninguno de carácter grave, en una zona de ocio de Torrevieja, en las inmediaciones de una discoteca, al ser atropellados esta madrugada por un vehículo cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y que ha sido detenido.

El atropello múltiple se ha producido a las cuatro de la madrugada, al parecer cuando el conductor salía de una zona de ocio, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, arrollando a varias personas que se encontraban en la acera, según fuentes conocedoras del suceso.

La Policía Local detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, y quedará pendiente de su citación para un juicio rápido tras quedar en libertad, según el procedimiento habitual en estos casos.

La Conselleria de Sanidad ha informado de cuatro heridos en el atropello, ninguno de ellos de gravedad, que fueron asistidos por dos vehículos de Soporte Vital Básico y una SAMU y que fueron trasladados a los hospitales de Torrevieja y Orihuela.

Los heridos son jóvenes de alrededor de unos 30 años, según estas fuentes.

Las diligencias las ha instruido la Policía Local de Torrevieja, al ser un accidente de tráfico en casco urbano, ocurrido en las inmediaciones de una discoteca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)

Publicado

en

Muere una madre y su hijo en un incendio en una vivienda de Moncada (Valencia)
Imagen del exterior de la vivienda donde se ha originado el incendio. EFE/Patricio Ortiz

València, 22 ene (EFE).- Una mujer de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han fallecido esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda del municipio de Moncada (Valencia), cuyas causas se investigan, según han informado a Efe fuentes municipales.

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido el aviso del suceso sobre las 05:20 horas, y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del consorcio de Valencia, agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según ha relatado a Efe la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.

Los vecinos han informado asimismo de que al parecer el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo