Síguenos

Ocio

Cirque du Soleil abre gratis en su web espectáculos para ver durante el confinamiento

Publicado

en

Cirque du Soleil también se ha sumado a las iniciativas de acompañar a los ciudadanos desde casa y ha anunciado la creación de un nuevo centro de contenido digital llamado CirqueConnect , disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movido por el deseo de mantenerse conectado con sus fans, el contenido Cirque du Soleil ofrece una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los seguidores disfruten desde la comodidad de sus hogares, ya que las medidas actuales para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido sus obras en todo el mundo.

Ya se ha estrenado el primer espectáculo online y se puede ver en la citada web, un especial de 60 minutos, que presentará momentos impresionantes de sus icónicos shows KURIOS – Cabinet of Curiosities , » O » y LUZIA, para que los fans disfruten hasta el momento en que sea seguro reunirse nuevamente y regresar a nuestros lugares. El público de todas las edades disfrutará de un asiento en primera fila para estos espectáculos más grandes que la vida, con ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

«En el Cirque du Soleil tenemos un papel que desempeñar para proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que se quedan en sus hogares a medida que se desarrolla esta crisis», dijo Sheila Morin, CMO del Cirque du Soleil Entertainment Group . “Ahora más que nunca, nuestro público necesita la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacer nuestra parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a ellos «.

El centro de contenido de CirqueConnect está lleno de imágenes de las diversas ofertas multimedia, que incluyen:

Un especial de 60 minutos: Cirque du Soleil abre su bóveda de grabaciones de espectáculos en vivo e invita a los fanáticos a presenciar algunos de los momentos más emblemáticos de KURIOS: Gabinete de curiosidades , » O » y LUZIA.

Experiencias de realidad virtual: descargue la aplicación Cirque du Soleil VR para subir al escenario y entrar en el corazón de los momentos más emocionantes del Cirque du Soleil .

Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede hacer ejercicio como un artista del Cirque du Soleil y aprender técnicas de maquillaje de los profesionales.

Música: siéntese y disfrute , cante o levántese y baile con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos del Cirque du Soleil .

Favoritos Familiar en: Circo del Sol programación familiar incluye de Netflix Luna Petunia, una serie animada de aventura, la amistad y el aprendizaje en la tierra fantástica de AMAZIA, y Big Top Academia, una serie original de los niños de acción en vivo centra alrededor de un extraordinario grupo de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Consumo

El figatell, la hamburguesa valenciana

Publicado

en

Tal vez no lo sepas, pero hoy 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa. Official Press te propone celebrarlo con una «hamburguesa» muy nuestra. ¿No la conoces? Sigue leyendo y descubre el figatell.

La gastronomía valenciana es muy rica y variada. Puede que muchos piensen que los valencianos solo se alimentan de arroces y horchata. Pero eso es porque no han probado el figatell, la conocida como hamburguesa valenciana.

Esta especie de hamburguesa artesana es una de las tapas por excelencia en la Marina Alta, Marina Baixa, la Safor y la Vall d’Albaida. Aunque su apariencia pueda recordar a la tradicional hamburguesa, el figatell es un embutido fresco elaborado con carne de cerdo, hígado, especias y piñones.

Cuentan que sus orígenes se remontan al siglo XVI cuando los repobladores genoveses que llegaron a la Safor lo trajeron de la isla de Córcega. De hecho, además de encontrarse en la gastronomía valenciana, en otros puntos de España existen «familiares» del figatell como es el caso del Fardel Aragonés y los frigadells mallorquines.

Esta deliciosa especie de croqueta o albóndiga de carne redondeada se come en dos bocados sobre una rebanada de pan acompañada de una salsa. Sin duda un exquisito manjar para el paladar.

En València capital no es fácil de encontrar, aunque cada vez es más frecuente poder apreciar su sabor en algunos comercios. La próxima vez que visites Oliva y Pego no olvides disfrutar de la burguer valenciana.

Continuar leyendo