Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Los 4 ejercicios para activar tus glúteos en la playa

Publicado

en

ejercicios para glúteos en la playa
PEXELS

Cuando pensamos en deporte no solemos asociarlo a vacaciones pero hay fórmulas y ejercicios para activar nuestros glúteos en la playa. De nada sirve apuntarse al gimnasio durante el invierno, si en los meses de verano, cuando más sedentarismo y comidas copiosas hacemos, dejamos de movernos.

Dentro de las preocupaciones físicas, los glúteos están en el top del ranking, ya que se ha convertido en símbolo de éxito gracias a estrellas latinas como Kim Kardashian, Nicky Minaj y Jennifer López transformándolo en imagen de deseo en las redes sociales. Toda una revolución trasera, que por desgracia, hay que trabajar y mucho para conseguir el efecto deseado. Pero, ¿cómo conseguirlo en verano sin ir al gimnasio?

Sprinter nos ha dado unos tips sencillísimos para practicar ejercicio en la playa, con los que conseguirás tonificar el glúteo sin apenas darte cuenta. Son actividades amenas que no te supondrán tanto esfuerzo, ya que disfrutarás con ellas en familia y mantendrás tu glúteo activo para la vuelta al gym.

Ejercicios para glúteos en la playa

EL DEPORTE DE MODA, ¡EL WÁTER FOOXING!
El fooxing es un deporte que combina footing y boxeo para tonificar y mover todo el cuerpo. También puede realizarse en el agua, lo que hace que aumente todavía más la perdida de calorías. La técnica y los movimientos son los mismos que el fooxing. Según nos ha comentado Sprinter, hay distintos tipos de ejercicios para esta actividad: con golpes largos y lentos, patadas… Pero lo más importante de todo es hacerlos bajo el agua.

CAMINAR POR LA ARENA
Caminar es una de las rutinas que más practicamos en la playa y es un ejercicio perfecto para calentar el cuerpo. Es importante tener en cuenta el tiempo y la intensidad, es decir, hay que andar a buen ritmo y de forma continua durante al menos diez minutos si lo que buscamos es un precalentamiento. Si lo que queremos es mantenernos en forma y controlar el peso deberemos andar todos los días, al menos una hora diaria. Búscate un buen acompañante con el que ponerte al día, y la hora se te pasará volando. La marca ha querido hacernos saber de lo importante que es este tipo de ejercicio: «Caminar durante una hora activará la circulación de la sangre, lo que hará que combatas la piel de naranja y mantengas tu peso controlado».

SALTAR LAS OLAS
Si hay una actividad que practican los más pequeños sin parar en la playa es la de estar dentro del mar jugando con las olas. Si tienes hijos, ya no hay excusa para estar todo el día tirada en la toalla. Báñate y aprovecha mientras juegas con los niños a hacer sentadillas cada vez que viene una ola. Ellos lo pasarán en grande y tú saldrás con el but bien firme y trabajado.

JUGAR A LAS PALAS
¿Quién no ha jugado a la palas en pareja alguna vez? Si bien es cierto que es una actividad que no requiere de ninguna habilidad deportiva, el simple hecho de practicarla en la arena de la playa hace que nos tengamos que mover haciendo mucho más esfuerzo. Deja una distancia de al menos cinco metros entre un jugador y otro. En cuanto te agaches y recojas más de diez veces la pelota, ya habrás hecho una tanda de sentadillas sin apenas darte cuenta.

El hacer sentadillas también tiene otros beneficios buenísimos en nuestro organismo, tal y como nos han explicado en Sprinter: «Las sentadillas obviamente ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y los glúteos, pero también promueve el fortalecimiento de los músculos en el resto del cuerpo, ya que activan la liberación de testosterona y la hormona del crecimiento humano, que son vitales para el crecimiento muscular y también ayudarán a aumentar la masa muscular cuando trabaja otras áreas de su cuerpo además de sus piernas».

Después de los ejercicios expuestos anteriormente… ¡Ya no tienes excusas para no hacer deporte en los meses cálidos!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de color de Mercadona que te ahorra el tinte por 2 euros

Publicado

en

mascarilla color Mercadona

La mascarilla de color de Mercadona es uno de los últimos productos estrella de Deliplus que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuesta encontrarla en los supermercados.

Además, su precio está en la línea de productos low cost de la compañía, ya que cuesta 2,10 euros.

¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.

¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.

Mascarilla ColorCor Reviva de Mercadona

Mascarilla de color de Mercadona

  • Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
  • Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
  • Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
  • Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
  • A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
  • Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
  • Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.

Modo de aplicación en cuatro pasos

Modo de aplicación Máscara Colorcor reviva de Mercadona

1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.

2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.

3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.

4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!

Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.

Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).

 

Continuar leyendo

Trending