Síguenos

Sucesos

Un vecino permite hallar 120 kilos de cocaína en plena playa de El Saler (València)

Publicado

en

cocaína playa el saler

El hallazgo por parte de un vecino de varios bidones en un tramo de la playa de El Saler, en València, ha permitido a la Policía Local descubrir en su interior hasta 120 kilos de cocaína que se encuentran ya custodiados por la Guardia Civil.

El Aviso del Vecino

Según fuentes municipales, una patrulla del operativo especial de playas sur que prestaba servicio de vigilancia en el Perellonet recibió, sobre las 12.30 horas de este martes, un aviso por parte de un vecino que acababa de encontrar varios bidones en la playa.

La Batida de la Patrulla

Localización de los Bidones

La patrulla ha dado una batida con los quads y ha localizado en la orilla del mar, a la altura del Casal d’Esplai, cuatro sacas de color negro cubiertas con redes.

Inspección de las Sacas

Los agentes han arrastrado las sacas a la arena y han comprobado que en su interior había paquetes precintados de color negro. Ante la sospecha de que se pudiese tratar de droga, la patrulla ha dado aviso al Puesto de la Guardia Civil del Perellonet, y junto a ellos se ha comprobado que los paquetes contenían cocaína.

Confirmación y Custodia de la Droga

En total, se trataba de cuatro sacas con 120 kilos de cocaína, que han sido depositadas en la Comandancia de la Guardia Civil de València. Este hallazgo ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de las fuerzas del orden en la lucha contra el narcotráfico.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo