Síguenos

Sucesos

Se incendia por completo un coche fúnebre: “Por los pelos no hacen una cremación involuntaria”

Publicado

en

coche fúnebre incendio

El conductor de un coche fúnebre en Pontevedra se vio obligado a reaccionar rápidamente cuando detectó llamas emergiendo del motor del vehículo mientras transportaba un féretro con un cadáver en su interior.

Según los informes de los medios gallegos, el conductor notó el problema al observar una cantidad significativa de humo proveniente del motor. Actuando con prontitud, logró estacionar el vehículo en la calle Conde Bugallal de Pontevedra, evitando así que el féretro se consumiera por las llamas. Sin embargo, el coche en sí quedó completamente calcinado, junto con otro vehículo estacionado cerca que también fue afectado por el incendio.

El conductor relató que, aunque previamente había intentado apagar el humo, el fuego se propagó rápidamente, dejándoles sin tiempo para alcanzar los extintores. Un testigo, entrevistado por la Televisión Pública de Galicia, añadió un toque de humor negro a la situación al comentar que «por los pelos no hacen una cremación involuntaria».

El incidente tuvo lugar al mediodía del miércoles y, afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos que lamentar.

También te puede interesar:

VÍDEO | Descubren que está vivo cuando lo iban a incinerar

VÍDEO | Descubren que está vivo cuando lo iban a incinerar

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Así actuó el cirujano plástico acusado de abusar de una paciente sedada en quirófano

Publicado

en

cirujano plástico violación paciente sedada

Un cirujano plástico ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una paciente que iba a someterse a una intervención de aumento de pecho en un hospital privado de Murcia. Los hechos, que están siendo investigados por un juzgado de la capital murciana, habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre en un quirófano del centro hospitalario.

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la actuación del facultativo levantó sospechas entre dos enfermeras presentes en la sala, quienes detectaron movimientos que consideraron inusuales una vez que la paciente se encontraba sedada. Ante esta situación, decidieron grabar la escena con un teléfono móvil y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Grabaciones clave en la investigación

De acuerdo con su declaración, las profesionales sanitarias observaron comportamientos que interpretaron como de carácter sexual mientras la paciente permanecía inmóvil debido a la sedación. El vídeo grabado por las enfermeras ya ha sido incorporado a la causa judicial y habría sido determinante para que la jueza decretara el ingreso en prisión provisional del investigado.

Las imágenes, que se encuentran bajo custodia judicial, serían la principal prueba en la instrucción del caso. La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse.

El cirujano niega los hechos y denuncia un “juicio mediático”

El cirujano, que se presenta en redes sociales como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de quince años de experiencia profesional y formación en centros internacionales, niega la agresión a través de su abogado.

Su defensa ha denunciado lo que considera un “juicio mediático paralelo” y ha solicitado respeto tanto a la presunción de inocencia de su cliente como a la intimidad de la paciente. El acusado pasó su primera noche en prisión el pasado viernes en el centro penitenciario de Sangonera, donde permanecen los internos en régimen de prisión provisional.

El caso ha generado una fuerte conmoción social y sigue bajo investigación judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo