Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II

Publicado

en

Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II
Captura de pantalla del programa argentino

“Se murió la vieja hija de pu… Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”.

De esta manera celebraba un programa de Argentina de poco alcance que dedicó la introducción del directo a festejar y brindar por la muerte de la reina titulando el momento como «Se murió la vieja de mierda».

Estas fueron las palabras que gritó en pleno directo mientras intentaba descorchar una botella de champagne  rodeado de globos en el set celestes y blancos como la bandera argentina y luego añade:

«Los ingleses lo tapan, está dura como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer. Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida”.

En un ambiente festivo mientras se escucha música de fiesta en el plató y caen globos por doquier aprovecha los últimos minutos para insultar también al esposo de la reina Felipe quien falleció en 2021:

“Ya se había muerto el hijo de pu… del marido y ahora se fue ella. Y celebramos por la muerte de todo pu… inglés de mier… que pertenezca a esa corona inmunda, pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento”, concluyó.

Pese a que no tiene alcance, la reacción del programa llamado ‘Uno más uno, tres’, ha generado repudio e indignación en redes e incluso de sus propios compañeros por haberse «burlado» de la muerte de una persona.

La respuesta no se ha hecho esperar e inmediatamente miles de usuarios en internet cuestionaron e insultaron a Santiago Cúneo el periodista argentino que presenta el show.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo