Síguenos

Rosarosae

Comunicado de los productores del documental de Rocío Carrasco

Publicado

en

TELECINCO

Al inicio del tercer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitió este domingo por la noche, la presentadora Carlota Corredera arrancó el especial leyendo un comunicado de los productores y ejecutivos máximos responsables de la serie documental en el pretendían dejar clara la verdad sobre la forma en la que se había fraguado el documental y acabar así con los bulos acerca de las negociaciones y las desorbitadas cifras de las que en otros medios se ha hablado. Y todo, después de varias semanas de debate nacional y especulaciones varias. La cifra publicada sobre lo que había cobrado Rocío Carrasco se estimaba en 200.000 euros por capítulo.

«Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad (…) Varios medios de comunicación de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla y repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente (…)

Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación (…)

Ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada (…) Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero: el alta se hace esperar

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

El alta hospitalaria de Sara Carbonero se retrasa: continúa ingresada en un hospital de Lanzarote

La periodista Sara Carbonero continúa ingresada en un hospital de Lanzarote y su alta hospitalaria se hará esperar, según la última información publicada por la revista ¡HOLA!. Aunque su evolución es favorable tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida de urgencia, los médicos han decidido prolongar su estancia hospitalaria unos días más por precaución.

Todo apuntaba a que la comunicadora podría recibir el alta este fin de semana, pero finalmente no será hasta principios de la segunda semana de enero cuando los facultativos valoren su regreso a casa. Fuentes cercanas aseguran que su recuperación es lenta pero positiva y que en los próximos días podría recibir “buenas noticias”.

Ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el pasado 2 de enero tras sufrir una fuerte indisposición mientras disfrutaba de unos días de descanso en La Graciosa, acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y varios amigos. Poco después trascendió que había sido intervenida quirúrgicamente y que, aunque se valoró su traslado a otro centro hospitalario, los médicos lo descartaron por su delicado estado, ya que el desplazamiento debía realizarse en helicóptero.

Tras la operación, la periodista pasó por la UCI y posteriormente fue trasladada a planta, donde permanece actualmente bajo supervisión médica.

Un proceso distinto al vivido en 2019

El entorno de Sara Carbonero ha querido subrayar que este episodio de salud no guarda relación con la enfermedad que le fue diagnosticada en 2019. De hecho, aseguran que ya se ha identificado la causa del malestar, relacionada con un fuerte dolor abdominal, y que la intervención “le ha cogido menos fuerte” que otras anteriores.

Mensaje tranquilizador de Iker Casillas

Ante las especulaciones surgidas en los últimos días, Iker Casillas, expareja de la periodista y padre de sus dos hijos, ha transmitido un mensaje de tranquilidad. En declaraciones a Europa Press, el exfutbolista aseguró que Sara Carbonero se encuentra “bien” y pidió no preocuparse.

Casillas explicó también que no ha viajado a Lanzarote porque la periodista regresará pronto a Madrid una vez reciba el alta médica, algo que podría producirse en los próximos días si continúa la evolución favorable.

Por el momento, Sara Carbonero permanece ingresada, arropada por su entorno más cercano y centrada en su recuperación.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo