Síguenos

Rosarosae

Comunicado de los productores del documental de Rocío Carrasco

Publicado

en

TELECINCO

Al inicio del tercer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitió este domingo por la noche, la presentadora Carlota Corredera arrancó el especial leyendo un comunicado de los productores y ejecutivos máximos responsables de la serie documental en el pretendían dejar clara la verdad sobre la forma en la que se había fraguado el documental y acabar así con los bulos acerca de las negociaciones y las desorbitadas cifras de las que en otros medios se ha hablado. Y todo, después de varias semanas de debate nacional y especulaciones varias. La cifra publicada sobre lo que había cobrado Rocío Carrasco se estimaba en 200.000 euros por capítulo.

«Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad (…) Varios medios de comunicación de este país se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla y repitiéndola incluso cuando había sido desmentida oficialmente (…)

Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación (…)

Ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada (…) Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo