Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Plácido Domingo

Publicado

en

Tras conocerse la noticia en la que hasta nueve mujeres acusan de acoso sexual a Plácido Domingo durante tres décadas, el tenor ha emitido un comunicado para salir al paso de las acusaciones realizadas a través de Associated Press:

«Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes e inexactas tal como se describen.

Aun así, es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas, sin importar cuánto tiempo haya pasado y pese a mis mejores intenciones. Yo creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito.

Sin embargo, reconozco que las normas y estándares por los que se nos mide hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado. He tenido la bendición y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me atendré a los estándares más altos».

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. Victoria

    22 agosto, 2019 en 4:35 pm

    Me parece una infamia lo que se hace con Plácido.Hoy no se juzga igual a lo que era antes.Su error ha sido esa frase, que está siendo manipulada por las feministas actuales.Tenía que haberla completado como por ejemplo: Lo que antes era un flirteo ,hoy es acoso.Lo que antes era un escarceo, hoy es acoso .Pero ,¡si hasta el piropo hoy es delictivo !
    Si por lo que se deduce de un artículo de Ussía,se ha enfrentado a esa todopoderosa secta , se comprende este repugnante ataque.Afortunadamente en Europa no somos tan infantiles como en USA y no se le ha anulado ningún concierto.¿Dónde queda la presunción de inocencia?Espero que los museos norteamericanos ,por la misma regla de tres con la que juzgan a Plácido,retiren todos los cuadros de Picasso por obligar a sus modelos a acostarse con él.Y sólo pongo un ejemplo.

  2. GRACIELA DAVILA

    22 agosto, 2019 en 11:18 pm

    EN ESTE CASO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, EL HA ACEPTADO HABER TENIDO RELACIONES Y HABER INTERACTUADO CON ELLAS FISICAMENTE, PARA MI ES UNA ACEPTACION IMPLICITA. DESPUES DE 30 AÑOS, ESTO LES ADMIRA, NO SABEN LA VERGUENZA Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE AL HABER SIDO VULNERADA INTIMA Y SEXUALMENTE. NO, NO LOS APOYO. NO, NO APOYO A PLACIDO DOMINGO, PORQUE PARA MI SE APROVECHO DEL PODER QUE TENIA SOBRE ESTAS MUJERES. YO APOYO A LAS DENUNCIANTES, YA SEA QUE LO HAGAN UN DIA DESPUES, UN AÑO O 30 AÑOS DESPUES. SALUDOS.

    • Irma Cerda

      26 agosto, 2019 en 7:28 pm

      Es triste y a la vez constatar qué no hay dignidad, y sinceridad enl aquellas mujeres, que han tenido relaciones sexuales anteriormente, se sientan ahora usadas.

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo