Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Plácido Domingo

Publicado

en

Tras conocerse la noticia en la que hasta nueve mujeres acusan de acoso sexual a Plácido Domingo durante tres décadas, el tenor ha emitido un comunicado para salir al paso de las acusaciones realizadas a través de Associated Press:

«Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes e inexactas tal como se describen.

Aun así, es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas, sin importar cuánto tiempo haya pasado y pese a mis mejores intenciones. Yo creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito.

Sin embargo, reconozco que las normas y estándares por los que se nos mide hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado. He tenido la bendición y el privilegio de haber tenido una carrera de más de 50 años en la ópera y me atendré a los estándares más altos».

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. Victoria

    22 agosto, 2019 en 4:35 pm

    Me parece una infamia lo que se hace con Plácido.Hoy no se juzga igual a lo que era antes.Su error ha sido esa frase, que está siendo manipulada por las feministas actuales.Tenía que haberla completado como por ejemplo: Lo que antes era un flirteo ,hoy es acoso.Lo que antes era un escarceo, hoy es acoso .Pero ,¡si hasta el piropo hoy es delictivo !
    Si por lo que se deduce de un artículo de Ussía,se ha enfrentado a esa todopoderosa secta , se comprende este repugnante ataque.Afortunadamente en Europa no somos tan infantiles como en USA y no se le ha anulado ningún concierto.¿Dónde queda la presunción de inocencia?Espero que los museos norteamericanos ,por la misma regla de tres con la que juzgan a Plácido,retiren todos los cuadros de Picasso por obligar a sus modelos a acostarse con él.Y sólo pongo un ejemplo.

  2. GRACIELA DAVILA

    22 agosto, 2019 en 11:18 pm

    EN ESTE CASO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, EL HA ACEPTADO HABER TENIDO RELACIONES Y HABER INTERACTUADO CON ELLAS FISICAMENTE, PARA MI ES UNA ACEPTACION IMPLICITA. DESPUES DE 30 AÑOS, ESTO LES ADMIRA, NO SABEN LA VERGUENZA Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE AL HABER SIDO VULNERADA INTIMA Y SEXUALMENTE. NO, NO LOS APOYO. NO, NO APOYO A PLACIDO DOMINGO, PORQUE PARA MI SE APROVECHO DEL PODER QUE TENIA SOBRE ESTAS MUJERES. YO APOYO A LAS DENUNCIANTES, YA SEA QUE LO HAGAN UN DIA DESPUES, UN AÑO O 30 AÑOS DESPUES. SALUDOS.

    • Irma Cerda

      26 agosto, 2019 en 7:28 pm

      Es triste y a la vez constatar qué no hay dignidad, y sinceridad enl aquellas mujeres, que han tenido relaciones sexuales anteriormente, se sientan ahora usadas.

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para su madre

Publicado

en

Rocio Carrasco

El exitoso regreso mediático de Rocío Carrasco, con la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y su posterior fichaje por Mediaset, no se ha visto acompañado por una mejoría en la inexistente relación con sus hijos. La última novedad es que David Flores Carrasco ha solicitado un año de prisión para su madre en el proceso que se sigue por el impago de la pensión de 200 euros al mes a la que fue condenada la hija de «la más grande».

Así figura en el escrito de acusación de los abogados de David, que recuerda que Rocío está obligada desde 2018 por sentencia de un tribunal a abonar esa cantidad mensualmente a su hijo «como pensión de alimentos». En dicha sentencia se reconocía que David Flores vivía con su padre, pero que era «dependiente económicamente».

El escrito de los abogados recuerda al juez que la acusada se ha negado a cumplir la sentencia y «nunca ha pagado cantidad alguna». Además, según el documento, Rocío también ha dejado de abonar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, dejándolo así «sin cobertura médica».

La acusación recuerda que en esas ocasiones fue la pareja del padre de David, Olga Moreno, la que se hizo cargo de pagar ese seguro, y aporta como prueba las facturas a nombre de la reciente ganadora del reality «Supervivientes».

Por todo ello, los abogados de David Flores piden un año de cárcel para Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones, además de la correspondiente indemnización económica. Como testigos, solicitan que declaren los dos hijos, David y Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Además, la acusación pide que se adjunten los cinco contratos de Rocío Carrasco con la productora de su docuserie, pero esta vez completos, que ya fueron aportados en un proceso laboral se hizo «tachando las cantidades percibidas por la acusada».

 

 

Continuar leyendo