Síguenos

Deportes

COMUNICADO OFICIAL| Aplazado el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié por el accidente de Pelayo Novo

Publicado

en

La Real Federación Española de Fútbol confirma el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda División entre la SD Huesca – Albacete Balompié tras el accidente ocurrido en el hotel de concentración del conjunto castellanomanchego, protagonizado por el jugador Pelayo Novo.

La RFEF confirmará próximamente la nueva fecha del partido.

Desde el primer momento la Real Federación Española de Fútbol ha estado informada y ha mostrado, y seguirá mostrando, su apoyo y colaboración con el Albacete Balompié.

La RFEF desea una pronta recuperación al jugador Pelayo Novo y envía todo su ánimo a los familiares y allegados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo