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Comunicado oficial del Valencia CF

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El colectivo de los abonados que participó en el primer sorteo de entradas para la final de Copa del Rey (al menos 5 años de antigüedad y con asistencia a un mínimo de 23 de los 26 primeros partidos oficiales en Mestalla) tendrá una nueva oportunidad para conseguir su localidad pata el Benito Villamarín.

Así lo ha dado a conocer el Valencia CF a través de un comunicado en el que se detalla que se da la posibilidad exclusiva de adquirir una de las entradas finalmente no adquiridas por los abonados que resultaron seleccionados en los sorteos 1 y 2. Entre el próximo lunes 6 de mayo, desde las 10 horas, y el martes 7 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencias, el club pone a la venta de modo online las 1.529 entradas para la final de Copa que no han sido adquiridas por los abonados que fueron agraciados en ambos sorteos.

«Solamente los ‘ABONADOS NO AGRACIADOS EN LOS SORTEOS 1 y 2’ que cumplen un mínimo de 5 años de antigüedad y que en la actual temporada asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales jugados por el Valencia CF en Mestalla en la presente temporada son los que pueden optar a comprar una de estas últimas entradas disponibles», especifica el club. Esta será la tercera oportunidad para los abonados más fieles que cumplían los dos criterios para comprar una entrada para la final.

Consulte AQUÍ si eres uno de los ABONADOS CON OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA, hasta fin de existencias.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR SI TIENES OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA AQUÍ

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Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

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El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

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