Síguenos

Cultura

Conciertos de Fallas: cómo conseguir una entrada gratuita

Publicado

en

conciertos de fallas entradas
La Fúmiga

València, 8 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).-Los Conciertos de Fallas 2023 tendrán 5.000 entradas. El Ayuntamiento de València sorteará, el próximo 24 de febrero, 5.000 entradas gratuitas para los conciertos de Fallas en el paseo de la Alameda, que contarán con las actuaciones -los días 10 y 11 de marzo- de Zoo, la Fúmiga, Miss Caffeina y Fangoria, entre otros artistas y grupos.

Conciertos de Fallas: entradas

Al sorteo podrá presentarse cualquier persona empadronada en la ciudad de València, con 16 o más años de edad, y las inscripciones estarán abiertas del lunes 20 al miércoles 22 de febrero, informa el consistorio.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha señalado que esta iniciativa se ha adoptado ante la «buena acogida» por parte de la ciudadanía a asistir a estos conciertos y para que «puedan optar a las invitaciones gratuitas en igualdad de condiciones».

Sorteo de entradas

En el formulario se podrá marcar para cuál de los dos conciertos se tiene interés o si se quiere optar a conseguir entradas para los dos días.

El viernes 24 de febrero a las 12:30 horas se hará un sorteo público para adjudicar 2.500 entradas dobles y gratuitas, y a continuación se informará a través del correo electrónico a las personas agraciadas y se enviarán por la misma vía posteriormente las invitaciones personalizadas con instrucciones detalladas.

Edad de acceso a los Conciertos de Fallas

Además de las personas adultas, también podrán acceder a los festivales las menores de 14 años con la invitación correspondiente y en compañía de su madre o padre, o tutor o tutora identificados como tales.

Si ya han cumplido los 14 o 15 años podrán acceder a los conciertos con la invitación correspondiente y con una autorización firmada por madre, padre, tutor o tutora; y los de 16 años cumplidos o 17 lo harán en iguales condiciones que los adultos.

En el caso de personas menores que requieran de autorización, las persones adultas responsables de ellas tendrán que rellenar un anexo con la autorización y el documento de descarga, que los hace responsables del menor que acuda al concierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El SanSan Festival cancela su primera jornada en Benicàssim por fuertes rachas de viento

Publicado

en

La organización suspende el jueves por seguridad y devolverá automáticamente el importe de las entradas ante la alerta meteorológica en Castellón

El SanSan Festival ha cancelado la jornada inaugural prevista para este jueves en Benicàssim debido a la previsión de intensas rachas de viento, una decisión adoptada por motivos de seguridad.

La organización ha informado a través de redes sociales que la medida se ha tomado tras una reunión extraordinaria en el Centro de Coordinación de Seguridad junto a autoridades municipales, Protección Civil y efectivos de emergencias.


Cancelación por seguridad ante el temporal de viento

Según el comunicado, la suspensión responde a la necesidad de garantizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores ante las adversas condiciones meteorológicas previstas en la provincia de Castellón.

En la decisión han participado también recomendaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Consorcio de Bomberos, que han alertado del riesgo por las fuertes rachas de viento.

La organización ha lamentado “profundamente” la cancelación, aunque ha subrayado que la seguridad es su “prioridad absoluta”.


Devolución de entradas y abonos

El festival ha confirmado que:

  • Las entradas del jueves serán reembolsadas automáticamente
  • Los abonados recibirán información en los próximos días sobre la devolución proporcional

Cartel afectado por la cancelación

La jornada cancelada contaba con actuaciones destacadas como:

  • Of Monsters and Men
  • Love of Lesbian
  • Siloé
  • León Benavente
  • Califato 3/4

Previsión favorable para el resto del festival

Pese a la cancelación de este jueves, desde la organización del SanSan Festival aseguran que las previsiones meteorológicas para el viernes y sábado son “muy favorables”, por lo que se espera que el evento continúe con normalidad durante el resto del fin de semana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo