Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche, «hundida» tras las críticas encuentra momentos de desconexión

Publicado

en

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) – Cristina Pedroche acudió el pasado jueves al programa Espejo Público y su paso por el mismo no fue para tirar cohetes. La colaboradora de Zapeando ha ido cosechando críticas desde el momento en el que el pasado 31 de diciembre pasase de la capa rococó en rosa con lazo negro de terciopelo al diseño de Marta Rota del que tanto se ha hablado durante los pasados días y la entrevista en el programa de Antena 3 no ha estado exenta de opiniones que no han sentado nada bien a la joven de Vallecas.

La entrevista comenzó muy amena y sin ningún tipo de polémica con preguntas del tipo «¿después celebras la Nochevieja?», pero según se sucedía la tertulia en el ambiente se volvió tenso y la gota que colmó el vaso de críticas que lleva soportando Cristina varios días fue una pregunta del periodista Antonio Naranjo: «¿Quería saber tu opinión, por ejemplo, sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo en los que ellas también lucen los encantos que tienen?», comentó el tertuliano.

A lo que la pareja de Dabiz Muñoz, con cara de muy pocos amigos, contestó: «¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo Público porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me lanzáis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa».

Cuca Sales, quien sustituye a Susana Griso como presentadora durante las vacaciones, preguntó que si ella misma elegía los modelitos con los que cada año daba la bienvenida al siguiente en pleno prime time, a lo que, Pedroche, perpleja, afirmó lo siguiente: «¿Cómo? Yo decido todo. El guion, me meto hasta en realización. Soy súper perfeccionista y necesito que esa noche salga todo perfecto».

La guinda del pastel la ponía la colaboradora de Espejo Público María Jamardo quien lanzó una opinión que no gustó para nada a Cristina: «Los datos de audiencia están ahí y ha sido un triunfo de las Campanadas de esta casa. Pero, tú has lanzado un mensaje, yo no me quedaría en el vestido, que, por cierto, no me ha gustado nada, con todo el respeto. Es mi opinión».

La colaboradora de Zapeando respondió con un tajante: «Pero es que yo no os estoy preguntado vuestra opinión». Además, Cristina lanzó la pullita de invitar el año que viene a Chicote en vez de a ella: «El año que viene que venga Chicote ,¿vale?».

La paciencia de Pedroche se va haciendo más pequeña a medida que pasan los días, pues está claro que esta semana está siendo muy complicada para ella. Es por ello que la colaboradora de televisión necesite desconectar y dejar a un lado los momentos tensos que está viviendo. En concreto, Cristina ha hecho partícipe en su cuenta de Instagram las cosas que le hacen relajarse: desde visitar un centro de estética, hasta comer castañas pasando por salir a correr junto con a su personal trainer.

Por suerte, han sido muchos los famosos que se han posicionado a favor del diseño de Tot-Hom, aunque el apoyo más importante de Cristina en estos momentos es el de su talismán Dabiz, quien no tuvo pudor en pronunciarse públicamente en su perfil de Instagram y mostrar su amor a los cuatro vientos hacia su chica: «Eres muy, muy grande. Vanguardia sobre las reglas preestablecidas. Poder. Seguimos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo