Síguenos

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Miguel Bosé estalla contra los responsables de los incendios en España: “Cobardes y psicópatas”

Publicado

en

Miguel Bosé
Foto: Instagram @miguelbose

La peor ola de incendios en España en tres décadas

El mes de agosto llega a su fin y España sigue luchando contra los efectos de la peor ola de incendios de los últimos 30 años. Según datos oficiales, más de medio millón de hectáreas han quedado calcinadas en distintos puntos del país, lo que convierte a 2025 en un año negro para la lucha contra el fuego.

Comunidades como Galicia y Castilla y León se encuentran entre las más castigadas, con varios focos todavía activos y cientos de efectivos de bomberos, brigadistas y voluntarios trabajando para frenar el avance de las llamas. Miles de personas han sido evacuadas y se contabilizan daños irreparables en viviendas, explotaciones agrícolas y espacios naturales protegidos.

Miguel Bosé se pronuncia en redes sociales

En este contexto, son muchas las figuras públicas que han querido alzar la voz para denunciar la situación y mostrar apoyo a los damnificados. Uno de ellos ha sido el cantante Miguel Bosé, conocido tanto por su trayectoria musical como por sus declaraciones controvertidas sobre temas de actualidad.

El artista, nacido en Panamá y con décadas de carrera a sus espaldas, ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y vídeos relacionados con los incendios en España, acompañados de una reflexión cargada de crítica política y social.

Las palabras de Miguel Bosé sobre los incendios

En su publicación, Bosé comienza reconociendo la magnitud de la tragedia:

“No sé por dónde empezar. No encuentro palabras que estén a la altura de poder aliviar, reconfortar y traer paz y sosiego a tantas miles de personas que lo han perdido todo en todos y cada uno de los incendios que han asolado y siguen asolando nuestro país, España”.

A continuación, el intérprete de temas como Amante bandido o Morena mía señala directamente a quienes considera responsables:

“Sabemos muy bien quiénes son los criminales responsables, lo sabemos muy bien. Son los de siempre. Los mismos cobardes y psicópatas que han abandonado a la gente en medio de apagones, volcanes, violencia callejera, y que sólo saben machacar al ciudadano, humillándole, creándole pobreza y robándoselo todo”.

El cantante concluye su mensaje exigiendo responsabilidades y justicia:

“Llevar ante la justicia a todos los responsables de tanta miseria, sufrimiento y abandono es la prioridad que tenemos que exigirle a quienes estén dispuestos a recuperar nuestro país, a devolverle su identidad y su grandeza”.

Polémica en redes y reacciones divididas

Las palabras de Miguel Bosé han generado división de opiniones en redes sociales. Mientras algunos seguidores aplauden su valentía al denunciar la gestión política y el abandono de los afectados, otros lo critican por utilizar una tragedia de esta magnitud para lanzar mensajes cargados de polémica.

No es la primera vez que el cantante provoca debate con sus declaraciones. En los últimos años, Bosé ha sido protagonista en medios y plataformas digitales por sus posturas sobre la pandemia, la política internacional y cuestiones sociales.

Los incendios en España: un problema recurrente

Los expertos recuerdan que España es uno de los países europeos más vulnerables al fuego, especialmente durante los veranos secos y calurosos. La combinación de olas de calor, abandono rural y posibles causas intencionadas convierten cada campaña estival en un desafío para las administraciones y los equipos de extinción.

Este 2025 ya ha batido récords negativos, superando la media anual de superficie quemada y dejando tras de sí un impacto devastador en el medio ambiente, la economía y las comunidades rurales.

 

 

Continuar leyendo