Síguenos

Consumo

¿Cuáles son los regalos preferidos por los españoles para el Día del Padre?

Publicado

en

El Día del Padre  la mayor parte de los padres españoles recibirán algún detalle por parte de sus hijos para celebrar este día. Además de los regalos emotivos, están los clásicos complementos que, aunque suenen a cliché, es lo que en el fondo quieren los papás españoles. Corbatas, calcetines, ropa interior, relojes… Sin embargo, la línea puede ser fina y no todos son un acierto.

El Informe Father´s Day de Privalia, el outlet de moda online líder en España, ha dado a conocer cuáles de estos complementos triunfan y cuáles fracasan entre los padres españoles. De hecho el 86% de los españoles afirman darle mucha importancia a los accesorios, tanto es así que además declaran tener siempre en cuenta qué complementos escoger a la hora de vestirse.

El reloj, el complemento favorito para regalar y la pajarita, la más detestada

No importa que sea un hombre con estilo rockero, casual, clásico o hipster, más de la mitad de los españoles coinciden en que el reloj es el complemento estrella del sector masculino (52%) en cuanto a regalos se refiere. Le sigue la ropa interior (14%), las bufandas o pashminas (9%) y los calcetines estampados (9%).

Los hombres no siempre se rinden a las modas y para el 34% de los españoles la pajarita es el complemento que más horroriza recibir como regalo, seguido de los anillos y las esclavas (15%). Además, declaran que no solo no les agradaría recibir algunos de estos tres accesorios como regalo, sino que incluso ellos mismos no los escogerían a la hora de hacer un regalo.

A uno de cada tres españoles le da pereza salir a comprar complementos. La ropa interior, el accesorio más comprado online

Uno de los principales motivos para querer que les regalen complementos es porque -según revela el estudio de Privalia- al 30% les da pereza tener que ir a comprarlos ellos. Los calcetines, corbatas o ropa interior, son de las compras más tediosas para los hombres.

Está claro que los hombres y el shopping nunca fueron grandes amigos. Y es que a la hora de renovar el vestuario y tener que ir de compras, los pantalones (36%), los anteriormente mencionados complementos (30%) y los abrigos (14%), son las compras que más pereza le dan a los hombres españoles.
Afortunadamente, hoy en día existe solución para aquellos que no disfrutan demasiado yendo de compras. Las tiendas online han sido la mejor respuesta para solucionar el suplicio que supone- para algunos – pasear de tienda en tienda buscando las prendas y los accesorios perfectos. Según los datos del Informe de Privalia, los accesorios más comprados por los hombres españoles en las tiendas digitales son: la ropa interior (63%), seguido de las bufandas o pashminas (15%) y los calcetines (12%).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo