Síguenos

Sucesos

Cuatro personas detenidas tras un tiroteo con la Guardia Civil en Alfafar (Valencia)

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Oct. – Cuatro personas han sido detenidas este martes tras un tiroteo con agentes de la Guardia Civil en la localidad valenciana de Alfafar, que se ha saldado con dos de los arrestados heridos, aunque no por arma de fuego, según han informado fuentes del instituto armado.

El tiroteo se ha registrado hacia el mediodía de este martes en circunstancias no precisadas y por causas que está investigando la Guardia Civil, ninguno de cuyos agentes ha resultado herido. Según fuentes del instituto armado, los dos arrestados heridos han resultado lesionados cuando intentaban huir pero no por arma de fuego.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 11.45 horas se ha solicitado la intervención de los servicios médicos para asistir a dos hombres que se habían caído en un edificio de la calle Rafael Ridaura de Alfafar.

Hasta el lugar del aviso se ha desplazado una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU, cuyos efectivos han asistido a un hombre de 60 años por fractura de pierna y otro de 34 que tenía roto un tobillo. Los heridos han sido trasladados en sendos vehículos saniatrios al Hospital General y al Peset de València respectivamente.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo