Dani Mateo, el humorista del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, está acaparando desde hace unos días toda la actualidad desde que en su último ‘sketch’ saliera sonándose los mocos con una bandera de España. Unas imágenes que rápidamente empezaban a correr como la espuma y junto a ellas millones de críticas y de comentarios a favor del presentador.
El vídeo era retirado por la cadena tras la enorme polémica. Pero la primera consecuencia seria llegaba de la mano de una de las marcas de las que Dani Mateo era imagen. Clínica Baviera emitía un comunicado anunciando que rompía el contrato con el humorista por su polémico vídeo.
También recibía un duro comunicado de Frank Cuesta, quien le retaba a sonarse con una bandera del ISIS o una estelada.
Dani Mateo, superado por todo lo acontecido, decidía cerrar su cuenta de Twitter con esta explicación: «Cierro esto un rato. No me hace bien… Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo».
Eso ocurría este viernes.
Pero este sábado, el humorista decidía volver a la red social y publicaba este mensaje: «Para mí, lo que me está pasando – insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas… – es el final del sketch. Es decir: lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma. Hablamos?».
Pero no suficiente con esto, Dani Mateo ha estado compartiendo mensajes que le han llegado a favor de su vídeo y contestando a los que siguen criticándole.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder