Síguenos

Rosarosae

Daniel Sancho acepta ser condenado a una multa de 450 euros por pegar a un hombre en 2019

Publicado

en

Daniel Sancho Instagram
Daniel Sancho-INSTAGRAM

Daniel Sancho ha aceptado una condena de 450 euros de multa por agredir y lesionar a un hombre en noviembre de 2019 en Madrid. Este acuerdo se alcanzó con la Fiscalía antes del juicio previsto para este miércoles, al que Sancho asistió por videoconferencia desde la  prisión de Koh Samui en Tailandia.

Actualmente, Sancho está en prisión provisional en Tailandia mientras espera la sentencia por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, un caso por el que fue juzgado recientemente. En relación a la agresión, Sancho admitió haber golpeado a un hombre el 9 de noviembre de 2019 en la calle de José Abascal, después de que este le recriminara por saltarse la fila para tomar un taxi.

Acuerdo con la Fiscalía

El acuerdo con la Fiscalía ha reducido la petición inicial de un año de cárcel y una indemnización de 2.100 euros a una multa de tres meses a razón de cinco euros diarios, sumando 450 euros en total. La condena es por un delito de lesiones, aplicando las atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, dado que Sancho ha pagado los 2.100 euros solicitados.

En su comparecencia desde la prisión tailandesa, Sancho, vestido con una camiseta beige de manga corta, bermudas y descalzo, mostró un aspecto cambiado con el pelo corto y afeitado. Según fuentes jurídicas, su aspecto ha mejorado gracias a su rutina de gimnasio. Sancho se mostró tranquilo y respondió serenamente a las preguntas de la magistrada, confirmando que entendía el acuerdo.

Restricciones en el Juicio

El juicio no permitió la entrada de periodistas en la sala, quienes lo siguieron desde un salón de actos, sin poder grabar ni imagen ni sonido, conforme a las exigencias de las autoridades tailandesas para evitar problemas internacionales.

Este incidente ocurrió la madrugada del 9 de noviembre de 2019 y el juicio se había suspendido previamente el 7 de noviembre de 2023, debido a una notificación de la Fiscalía de Tailandia sobre la imposibilidad de llevar a cabo la videoconferencia ese día.

El Ministerio Fiscal considera probado que Sancho se metió en un taxi sin respetar la fila y, ante los reproches de un hombre, le propinó un puñetazo en la cabeza, causándole la rotura de un diente y una brecha. La defensa de Sancho solicitó su extradición para ser juzgado en España, pero la Fiscalía se opuso, considerando que existen medidas alternativas a la extradición para la celebración del juicio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo