Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Decathlon abre su primera tienda en el centro de València

Publicado

en

Decathlon ha inaugurado este viernes su primera tienda ‘City’ en el centro de València, en la calle Jorge Juan 15, con lo que suma nueve establecimientos en la provincia y 20 en la Comunitat Valenciana. Pretende acercar los beneficios del deporte como en «punto de referencia» para los deportistas del centro de la ciudad.

Cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. Un total de 11 colaboradores «apasionados por el deporte» ofrecen asesoramiento a los usuarios en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles entre la tienda física y el canal online, ha detallado la firma en un comunicado.

El equipo de Decathlon City Valencia arranca esta etapa «con la ilusión de trabajar día a día para convertir la tienda en el epicentro del deporte en la ciudad», para lo que los colaboradores disponen de ‘smartphones’ para ofrecer a los usuarios atención especializada. Al igual que en el resto de tiendas de la marca, la oferta se completa con el canal online.

Como novedad en València, si la tienda no dispone de un artículo, el cliente podrá pasar a recogerlo allí esa misma tarde si el pedido lo realiza por la mañana, o al día siguiente si se ha hecho por la tarde, sin gastos de envío.

En esta línea, el director del establecimiento, José María Ramos, destaca el compromiso de presentar un servicio omnicanal para hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Decathlon ofrece la posibilidad de realizar pedidos online desde sus tiendas, con la oferta de productos y servicios de la web, y elegir el método de entrega: ‘clica y recoge’ en menos de una hora, a domicilio en dos horas de lunes a sábado o recogida en más de 3.000 puntos.

En base a la política de desarrollo sostenible de la empresa, el nuevo establecimiento de València cuenta con la última tecnología en iluminación LED, con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65%, y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural. También dispone de máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

El horario de apertura de Decathlon City Valencia es de 10 a 22 horas de lunes a sábado y de 11 a 21 los domingos.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Carlos Alcaraz alcanza los cuartos del Abierto de Australia por tercer año consecutivo y sueña con romper su techo en Melbourne

Publicado

en

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz-US OPEN

Carlos Alcaraz regresará este martes a un territorio conocido, pero aún no conquistado. Los cuartos de final vuelven a ser el techo del murciano en el Abierto de Australia, una ronda a la que ha llegado ya en tres ocasiones en Melbourne. Allí vuelve un año después tras firmar su mejor partido en esta edición del torneo, en el que superó al estadounidense Tommy Paul por 7-6, 6-4 y 7-5, sin ceder un solo set.

El número uno del mundo afronta ahora el reto de romper una barrera que se le resistió en 2024 frente a Alexander Zverev y en 2025 ante Novak Djokovic, con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del primer Grand Slam del año.

Un inicio complicado y reacción de campeón

El encuentro no comenzó de la mejor manera para Alcaraz. Antes incluso del primer peloteo, la juez de silla le obligó a retirarse la pulsera con la que monitoriza su salud, un detalle anecdótico que no impidió que el murciano iniciara el duelo con buen humor. Sin embargo, Tommy Paul le rompió el servicio en el primer juego, mostrando un ritmo alto desde el fondo de pista y una agresividad constante.

A medida que avanzó el primer set, el bajo porcentaje de primeros servicios del estadounidense permitió a Alcaraz reengancharse al partido. Tras varias oportunidades de rotura, el español equilibró el marcador y forzó un tie-break que terminó decantando a su favor, en un set que se prolongó durante más de una hora.

Dominio progresivo y solidez al servicio

Superado el primer set, el partido cambió de guion. Alcaraz impuso su jerarquía, dominó con el servicio y apenas concedió oportunidades de quiebre en la segunda manga. Su evolución al saque volvió a ser una de las claves del triunfo, una faceta que ha mejorado notablemente en los últimos meses.

El tercer set fue el más igualado, con alternativas y momentos de máxima tensión, pero el murciano volvió a demostrar su mayor variedad de recursos y temple en los puntos decisivos para cerrar el partido en tres mangas.

Un Alcaraz maduro y candidato al título

El triunfo ante Paul confirma el gran momento del murciano, que ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia sin perder un solo set en el torneo, dejando una sensación de madurez competitiva y fortaleza mental.

Ahora espera rival del duelo entre Álex de Miñaur y Alexander Bublik, un cruce que determinará su camino hacia unas semifinales históricas en Melbourne, el único Grand Slam que aún no ha conquistado en su carrera.

Objetivo: hacer historia en Melbourne

Con esta clasificación, Alcaraz consolida su presencia en la élite del tenis mundial y mantiene intactas sus opciones de luchar por el título en Australia. El murciano, que ya ha conquistado otros grandes torneos, busca completar el puzzle de los Grand Slam y confirmar su condición de líder generacional del circuito ATP.

 

 

Continuar leyendo