Síguenos

Sucesos

Dejan en libertad provisional a los detenidos por la violación grupal a la chica de Mislata

Publicado

en

Detenidos cinco rumanos por la violación grupal a una chica en Mislata

València, 21 ene (EFE).- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mislata ha acordado la puesta en libertad provisional de los seis detenidos por la presunta agresión sexual y amenazas a una mujer en un descampado de este municipio.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, los detenidos, cinco hombres y la compañera sentimental de uno de ellos, fueron recibidos este jueves por el juzgado, que también ha establecido, como medida cautelar, la prohibición de los detenidos de acercarse a la víctima a menos de 200 metros o comunicarse con ella por cualquier medio.

Esta medida cautelar estará vigente mientras dura la tramitación de la causa, que está abierta inicialmente por delitos de agresión sexual y amenazas, han señalado las mismas fuentes.

La supuesta agresión sexual se produjo el pasado 3 de enero, en un descampado ubicado entre los municipios de Mislata y Xirivella.

La Policía Nacional informó este jueves de la detención de cinco hombres, de origen rumano, como presuntos autores de agredir sexualmente a una mujer aquel día.

Según los agentes policiales que han investigado los hechos, tanto los detenidos como la pareja de uno de ellos, que también fue arrestada, vertieron amenazas sobre la víctima y su pareja para que no denunciara, por lo que se les imputa también un delito de amenazas graves.

Según la Policía Nacional, al parecer uno de los detenidos habría comenzado a abusar sexualmente de la mujer de forma continuada desde el pasado 13 de diciembre, aprovechando los momentos en que la pareja de la víctima se ausentaba para trabajar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un accidente de camión provoca el corte total de la A-3 en Buñol en sentido València

Publicado

en

Accidente camiones A-7 Sagunto

Cortada la A-3 en Buñol tras un grave accidente de tráfico

Un aparatoso accidente de tráfico protagonizado por un camión ha provocado este martes por la tarde el corte total de la autovía A-3 a la altura de Buñol, en sentido hacia València. El siniestro se ha producido poco antes de las 17:00 horas, generando importantes problemas de circulación.

Según las primeras informaciones, el vehículo pesado ha quedado volcado sobre la calzada, bloqueando varios carriles en el tramo conocido como el portillo de Buñol, en las inmediaciones de un punto muy transitado de la vía.

Hasta ocho kilómetros de retenciones y largas esperas

El accidente ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros, con conductores atrapados durante más de dos horas en algunos tramos. Ante la imposibilidad de mantener el tráfico abierto, las autoridades han optado por desviar la circulación por la carretera nacional N-3, entre Buñol y Siete Aguas.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar del siniestro para asegurar la zona y colaborar en las labores de retirada del camión.

Llamamiento a la precaución por parte de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido máxima prudencia a los conductores, especialmente en jornadas marcadas por avisos meteorológicos por lluvia, como ocurre este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana.

Desde Tráfico recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier desplazamiento y extremar las precauciones al volante para evitar nuevos incidentes.

Información en actualización

Los servicios de emergencia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la A-3 lo antes posible. La evolución del tráfico dependerá de la retirada del vehículo accidentado y de las condiciones de la vía.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo