Síguenos

Valencia

Localizado el chico de 13 años desaparecido en València

Publicado

en

desaparecido alvaro garcía

Aparece Álvaro García Ramón, el chico que de escontraba desaparecido desde el pasado miércoles en València. Ha sido localizado por la Policía Local en buen estado de salud.

Era este viernes a través de las redes sociales cuando se alertaba de la desaparición en València de, de 13 años. Juega al Rugby en las escuelas inferiores del CAU. Llevaba vaqueros, sudadera granate, fue a clase de música y ya no volvió.

La familia pedía difusión para colaborar en su búsqueda. Su profesor era uno de los primeros en solicitar ayuda con este mensaje «Este chico se llama Álvaro García y tiene 13 años. Mide 1’72, complexión fuerte, deportista. Lleva desaparecido desde el miércoles en Valencia y es alumno de mi escuela. Por favor, haga rt porque circule. Muchas gracias adelantadas».

El periodista Fermín Rodríguez de la Escuela Atletic Amistad también pedía ayuda para localizar a Álvaro: «Necesitamos vuestra ayuda. Álvaro, un gran deportista, de 13 años, desde el miércoles no aparece. Por favor, cualquier AYUDA para TRAERLO de vuelta A CASA se agradecería. AYUDADNOS a TRAERLO A CASA!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un guardia civil rescata a un bebé atrapado en un coche en el centro comercial Bonaire de València

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

El menor, de un año de edad, fue rescatado ileso tras quedar encerrado accidentalmente en el interior del vehículo en el aparcamiento del centro comercial

Un agente de la Guardia Civil ha rescatado a un bebé de un año que había quedado encerrado dentro de un coche en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia. El menor se encontraba en el interior del vehículo después de que su madre dejara las llaves dentro y cerrara la puerta de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de las 14.00 horas, cuando la mujer se percató de que no podía abrir el coche y que su hijo permanecía en el interior. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Aldaia, quienes evaluaron rápidamente la situación. Para garantizar la seguridad del menor, uno de los agentes fracturó un cristal situado en el lado más alejado del bebé, evitando cualquier riesgo durante la intervención.

Gracias a esta actuación, los guardias civiles pudieron acceder al mecanismo de apertura del vehículo y rescatar al menor, que se encontraba en buen estado y resultó ileso, según ha informado el Instituto Armado.

La rápida respuesta de los agentes evitó que la situación se agravara, especialmente teniendo en cuenta las posibles consecuencias de permanecer encerrado en un coche. La Guardia Civil recuerda la importancia de extremar la precaución al viajar con menores y de solicitar ayuda de inmediato ante cualquier emergencia similar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo