Síguenos

Sucesos

Descarrila un tranvía en València al saltarse un coche un semáforo en rojo

Publicado

en

Descarrila un tranvía en València al saltarse un coche un semáforo en rojo
EFE/Concha Tejerina

València, 13 nov (EFE).- Un tranvía de Metrovalencia ha descarrilado este sábado al saltarse un coche un semáforo en rojo en Serreria, y el conductor del convoy y los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos , al parecer todos de carácter leve.

El accidente, que ha ocurrido entre las paradas del tranvía de Serreria y La Cadena, ha causado la interrupción de la circulación tranviaria y la puesta en funcionamiento de un servicio de autobús entre las paradas de Tarongers y Dr. Lluch. Los convoyes de la línea 4 dan la vuelta en Tarongers y los de la línea 6 llegan hasta Serreria, mientras que por la zona de la playa solo circula la línea 8. Se ha establecido un servicio de autobús entre las paradas de Tarongers y Dr Lluch.

Los convoyes de la línea 4 dan la vuelta en Tarongers y los de la línea 6 llegan hasta Serreria, mientras que por la zona de la playa solo circula la línea 8. Se ha establecido un servicio de autobús entre las paradas de Tarongers y Dr Lluch.

Según FGV, al parecer el maquinista se encuentra en buen estado y a los dos ocupantes del vehículo se los ha llevado en ambulancia, pero las heridas no revisten gravedad. Entre los viajeros del tranvía no hay heridos.

Uno de los implicados, un joven de 20 años, ha sido trasladado por policontusiones al Hospital Clínico en una unidad de Soporte Vital Avanzado, según informan fuentes sanitarias.

Al accidente, en la avenida Tarongers con Luis Peixó, se han desplazado los bomberos y a su llegada los dos ocupantes del vehículo ya habían salido de su interior y han sido atendidos por el SAMU por fractura del codo en el caso del conductor y por el estado nervioso del acompañante.

Fuentes municipales han indicado que no hay signos de alcoholemia entre los ocupantes del vehículo.

Restablecida la circulación en el tranvía de València tras descarrilamiento

La circulación de las líneas 4 y 6 del tranvía de València ha quedado restablecida alrededor de las 15 horas tras quedar interrumpida por el descarrilamiento de un convoy este sábado al saltarse un coche un semáforo en rojo en Serreria, ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV).

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Menorca por obligar a una menor residente en Alicante a enviarle fotos y vídeos de carácter sexual

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Menorca por supuestamente obligar a una menor de 16 años, que reside en Alicante, a enviarle fotos de carácter sexual y amenazarla con difundirlas.

Los hechos ocurrieron a finales de abril de 2025 cuando el padre de la menor denunció que esta había conocido a un hombre por redes sociales y que le pedía fotos de carácter sexual.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la víctima y el hombre habían intercambiado fotos y vídeos pero, en un momento dado, la menor lo había bloqueado de todas las redes sociales porque el hombre le seguía pidiendo más contenido similar.

Fue en ese momento cuando el hombre comenzó supuestamente a amenazar a la chica, diciéndole que tenía fotos de ella que podía publicar si no le desbloqueaba y mandaba más material.

Agentes de las Policía Nacional en Alicante y en Maó colaboraron en la investigación y localizaron al presunto agresor, que fue detenido en la localidad menorquina el pasado lunes.

Desde la Jefatura Superior recuerdan el peligro de enviar fotos o vídeos de carácter sexual ya que se pierde el control. Así, aconsejan no enviar este tipo de contenido porque las consecuencias pueden ser graves.

Tampoco se deben reenviar estos contenidos, que pueden suponer un delito y amplificar el daño de la víctima al propagar su intimidad por la red.

En caso de que suceda, la Policía advierte de la importancia de decirse a un adulto, denunciar a la persona y, si los contenidos ya se han difundido, es necesario denunciar ante la Agencia de Protección de Datos para que se eliminen.

Igualmente, si se reciben este tipo de fotos o vídeos hay que avisar a la víctima y nunca participar en su difusión.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo