Síguenos

Rosarosae

Destapan una de las confesiones más íntimas de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Irina Shayk aterriza este domingo en Barcelona con motivo de la presentación de los diseños de atelier de Pronovias 2019. La top model internacional asistirá como invitada de excepción al fitting de la nueva colección.

Este acto marcará el principio de la semana de la moda nupcial de la mano del director artístico de la firma, Hervé Moreau. El esperado desfile de PRONOVIAS será el encargado de abrir la Barcelona Bridal Fashion Week, el próximo lunes 23 de abril, donde la firma mostrará la colección Atelier Pronovias 2019 en el Pabellón Italiano con un casting de excepción.

De esta forma, Irina Shayk regresa a España tras su reciente maternidad junto al actor Bradley Cooper. Lea de Seine ya tiene un año y sus papás pasean orgullosos con ella, aunque siempre muy tímidos con su intimidad y vida privada

CRISTIANO RONALDO, ¿CELOSO DE BRADLEY COOPER?
Precisamente esta semana el diario británico The Sun publicaba una información de manos del entorno más íntimo de Cristiano Ronaldo los cuales aseguran que el futbolista sigue enamorado de la modelo: «Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida». Además, esta misma fuente ha añadido que «Nunca pensó que Irina alguna vez se iría» y que «está celoso» de la relación que mantiene con el actor Bradley Cooper.

Al parecer, el motivo de la ruptura entre ambos fue por el deseo de Irina de ser mamá mientras que Cristiano quería centrarse en su carrera futbolística. Sin embargo, poco tiempo después, el crack madridista decidió recurrir a la gestación subrogada de nuevo, por lo que nacieron los mellizos Eva y Mateo, y unos meses después, volvió a ser padre, esta vez junto a su nueva pareja, Georgina Rodríguez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rubio anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Publicado

en

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio-TELECINCO

Sorpresa en televisión. Alejandra Rubio ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, donde ha puesto fin a meses de rumores sobre su vida personal.

La hija de Terelu Campos ha elegido el plató de Telecinco para dar la noticia de forma directa y emotiva: “Estas Navidades seremos uno más, la familia crece, voy a ser madre otra vez”.

Un anuncio muy esperado que confirma que ampliará la familia junto a su pareja, Carlo Costanzia.


Un anuncio sorpresa tras semanas de especulaciones

La colaboradora televisiva ha sorprendido nada más comenzar su intervención con un anuncio preparado, utilizando carteles para comunicar la noticia en directo.

Durante semanas, los rumores sobre un posible embarazo habían ido creciendo, pero Alejandra Rubio había optado por guardar silencio hasta sentirse preparada.

“Tenía muchas ganas de contarlo, pero quería hacerlo cuando fuera el momento adecuado”, ha explicado, dejando claro que la decisión de hacerlo público no ha sido precipitada.


Un embarazo complicado desde el inicio

Alejandra ha sido sincera sobre cómo está viviendo esta segunda gestación, reconociendo que no está siendo fácil.

Actualmente, se encuentra de casi 15 semanas de embarazo, aunque ha confesado que:

  • El proceso está siendo exigente físicamente

  • También le está afectando a nivel emocional

  • No ha sido un embarazo sencillo desde el principio

“No me puedo quejar, estoy muy feliz, pero no está siendo un camino de rosas”, ha señalado.

Además, ha explicado que los médicos le recomendaron no hacer público el embarazo en las primeras semanas, lo que explica el retraso en el anuncio.


Un embarazo deseado y planificado

A diferencia del primero, este segundo embarazo ha sido totalmente buscado por la pareja.

“Lo teníamos claro. Queríamos ampliar la familia y que los niños se llevaran poco tiempo”, ha contado.

Alejandra Rubio ha reconocido que fue ella quien impulsó el momento: “Cuanto antes mejor”, ha afirmado, destacando que ambos estaban de acuerdo en dar este paso.

La pareja atraviesa así una etapa ilusionante, pese a haber estado recientemente en el foco mediático por diversas polémicas.


La reacción de la familia y el entorno

El entorno más cercano ya conocía la noticia desde hace semanas. Según ha explicado, los abuelos ya habían sido informados:

“Cada uno se lo ha contado a sus padres”, ha comentado.

También ha revelado la reacción de los padres de Carlo Costanzia, entre ellos la modelo Mar Flores, que han recibido la noticia con alegría, aunque con cierta sorpresa por la rapidez.

“Están muy contentos, aunque dicen que es pronto, pero también creen que es lo mejor”, ha señalado.


Curiosidades del embarazo: cambios y antojos

Entre los detalles más personales que ha compartido, Alejandra Rubio ha hablado de algunos cambios típicos del embarazo.

Uno de los más llamativos ha sido su rechazo a ciertos alimentos:
“Le he cogido un poco de manía al pollo”, ha confesado entre risas.

Además, ha confirmado que todavía no sabe el sexo del bebé, algo que descubrirá en las próximas semanas.


Por qué ha decidido contarlo en televisión

Uno de los aspectos más comentados ha sido su decisión de anunciar el embarazo en televisión, especialmente después de haber defendido en el pasado su privacidad.

Alejandra Rubio ha querido aclararlo:

“Siempre he dicho que no quiero vivir de exclusivas y sigo pensándolo. No me he dedicado a hacer daño ni a vender mi vida privada”.

Sin embargo, reconoce que su visión ha cambiado con el tiempo:

“Ahora siento que quiero contar ciertas cosas y que se me conozca de verdad. Tengo una coraza muy grande y quiero mostrarme más”.


Un nuevo capítulo en su vida

Con este anuncio, Alejandra Rubio inicia una nueva etapa personal marcada por la maternidad, consolidando su relación y ampliando su familia.

La noticia ha tenido un gran impacto en redes sociales y medios, convirtiéndose rápidamente en uno de los temas más comentados del momento.

Continuar leyendo