Síguenos

Rosarosae

Destapan una de las confesiones más íntimas de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Irina Shayk aterriza este domingo en Barcelona con motivo de la presentación de los diseños de atelier de Pronovias 2019. La top model internacional asistirá como invitada de excepción al fitting de la nueva colección.

Este acto marcará el principio de la semana de la moda nupcial de la mano del director artístico de la firma, Hervé Moreau. El esperado desfile de PRONOVIAS será el encargado de abrir la Barcelona Bridal Fashion Week, el próximo lunes 23 de abril, donde la firma mostrará la colección Atelier Pronovias 2019 en el Pabellón Italiano con un casting de excepción.

De esta forma, Irina Shayk regresa a España tras su reciente maternidad junto al actor Bradley Cooper. Lea de Seine ya tiene un año y sus papás pasean orgullosos con ella, aunque siempre muy tímidos con su intimidad y vida privada

CRISTIANO RONALDO, ¿CELOSO DE BRADLEY COOPER?
Precisamente esta semana el diario británico The Sun publicaba una información de manos del entorno más íntimo de Cristiano Ronaldo los cuales aseguran que el futbolista sigue enamorado de la modelo: «Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida». Además, esta misma fuente ha añadido que «Nunca pensó que Irina alguna vez se iría» y que «está celoso» de la relación que mantiene con el actor Bradley Cooper.

Al parecer, el motivo de la ruptura entre ambos fue por el deseo de Irina de ser mamá mientras que Cristiano quería centrarse en su carrera futbolística. Sin embargo, poco tiempo después, el crack madridista decidió recurrir a la gestación subrogada de nuevo, por lo que nacieron los mellizos Eva y Mateo, y unos meses después, volvió a ser padre, esta vez junto a su nueva pareja, Georgina Rodríguez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo