Síguenos

Sucesos

Desvalijan de madrugada la tienda Apple en pleno centro de València

Publicado

en

Desvalijan de madrugada la tienda Apple en pleno centro de València
Dos personas pasan junto al cristal roto y ante la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, a la que varias personas han accedido esta noche tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iPhones y tabletas iPad. EFE/Ana Escobar

València, 13 ene (EFE).- Varias personas han accedido esta madrugada a la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iphones y tabletas ipad.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Efe, los hechos se han producido sobre las 04:15 horas, y los ladrones han huido del lugar en un coche de alta gama.

Las mimas fuentes han indicado que las investigaciones siguen abiertas y hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Los sospechosos, al menos tres personas, han huido con su botín en un vehículo Porsche Cayenne que previamente habían robado y que también está relacionado con otro robo en una tienda de telefonía de Vila-real un día antes, según publican medios de comunicación, que añaden que la policía logró seguir su pista hasta la V-30, donde se les perdió el rastro.

Un cámara toma unas imágenes de la tienda Apple ubicada en la calle Colón, en pleno centro de València, a la que varias personas han accedido esta noche tras romper la cristalera con mazas y han desvalijado el local robando unos 140 dispositivos, entre ellos teléfonos iPhones y tabletas iPad. EFE/Ana Escobar

La tienda de Apple en la calle de Colón de València ha sufrido robos en otras dos ocasiones, la primera en diciembre de 2016, cuando cuatro individuos disfrazados de Papá Noel accedieron al local, a las 14:00 horas, y tras atemorizar a los clientes se apoderaron de numerosos dispositivos de tecnología móvil y huyeron del lugar en un coche de alta gama.

El segundo de los robos fue en julio de 2018, también de madrugada, por el método del alunizaje, cuando varios individuos estrellaron un vehículo contra las cristaleras del establecimiento y sustrajeron numeroso material tecnológico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan a un recién nacido muerto en un contenedor y detienen a la madre

Publicado

en

bebé muerto contenedor

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé, ocurrido el día de Año Nuevo en esta localidad madrileña

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en Majadahonda (Madrid) y ha procedido a la detención de la madre, una mujer de origen hondureño, como presunta responsable de los hechos. El suceso tuvo lugar el 1 de enero de 2026, y actualmente permanece bajo investigación judicial.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda por distintos contenedores del municipio, que concluyó con el hallazgo del cadáver. Tras localizarlo, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.


Investigación abierta para esclarecer lo ocurrido

La mujer detenida fue arrestada poco después del hallazgo. Las autoridades han abierto diligencias para determinar las circunstancias exactas de la muerte del recién nacido, un aspecto clave para el avance del caso.

La autopsia será fundamental para esclarecer si:

  • el bebé nació con vida y posteriormente fue abandonado, o

  • si se trató de un nacimiento sin vida, lo que cambiaría el enfoque judicial de la investigación.

Por el momento, no han trascendido más detalles oficiales sobre el estado de la madre ni sobre si existían antecedentes previos conocidos por los servicios sociales.


El suceso ocurrió el día de Año Nuevo

Los hechos se produjeron durante la jornada del 1 de enero, lo que motivó un amplio despliegue policial en Majadahonda tras recibirse el aviso. El caso ha causado conmoción entre los vecinos del municipio, mientras continúan las actuaciones policiales y judiciales.

La investigación sigue abierta y permanece bajo secreto parcial, a la espera de los resultados forenses y de nuevas declaraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo